#1260 pero tampoco queman nada, sólo posan con antorchas, ni siquiera vandalizan una tumba o algo
la antorcha se saca para quemar cosas, quien la saca para enseñarla es un parguela
tangencialmente related: hacen las vacas mejores moshpits?
#1267 Yo el otro día escuché la de "Tendrá que haber un camino" o algo así, se notaba mazo que había colaboración de Jota y algunos integrantes de Los Planetas, porque sonaba muy a Los Evangelistas. No me disgustó pero le falta algo en la voz a esa señora... me sigo quedando con Los Evangelistas.
#1268 A mi me gusta, pero es verdad que su voz aporta lo justo a una canción que en efecto, es prácticamente Los Planetas (Florent, Banin y Julián tocan, J co-compone)
¿Alguien al Contempopránea?
Hay dos artistas sorpresa y confío en que uno de ellos será Surfin' Bichos.
"El súpergrupo con miembros de Mogwai, Editors y Slowdive presenta un corto de tres minutos como teaser del álbum que publicarán pronto." Concretamente, participan en este proyecto Rachel Goswell (de Slowdive), Stuart Braithwaite (de Mogwai), Justin Lockey (de Editors) y James (de Hand Held Cine Club).
Qué reproductor de música usáis? Yo he usado siempre winanmp pero ya no se puede etiquetar automáticamente...
#1284 Youtube. O Spotify, a veces.
No, en serio, probé a utilizar Winamp un tiempo y siempre me acababa dando error. Es una pena porque me molaba la idea, pero no había forma.