Alguno piensa que Edurne tiene opciones de estar en el top ten?.
Ni de coña. Pero el año de Ruth Lorenzo y el de Pastora Soler eran para TOP3 y quedaron fatal, así que como para deducir el gusto de esta gente de yurop.
#361 Top 1 de mujeres, ahora si te refieres a la posición de la canción en el festival, veremos.
Depende de lo que haga y como lo haga.
#362 Las malas lenguas dicen que tve pidió a la television organizadora que le apagara el pinganillo para que no pudiera cantar bien y así ahorrarse celebrar el concurso
Edurne tiene posibilidades de entrar en top 10 creo. Sólo me fío por lo que comenta la gente por sitios y tal pero claro al final el big data es más fiable xD
Bueno, alguno va a beber mientras ve la gala? en 4chan están haciendo juegos para dar chupitos cada vez que hable Conchita o pongan fuegos artificiales.
Lo que odio de Eurovisión es lo de las votaciones y los vecinos y toda esa mierda. Mientras por el este tienen fronteras por todas partes nosotros solo tenemos dos vecinos y unos nos odian. Tendrían que dejar participar a Sudamérica, aunque solo fuera votando xD
#372 o suicidio según cómo planteen la gala xD
Por cierto paises que queden por debajo de Australia (la mayoría) serán objeto de burla
#378 60º aniversario de Eurovisión y los tenemos de invitados. Como te dicen, han soltado pasta también xD
No sé por qué se dice tanto eso de que cuanto más tarde salgas mejor, yo a la décima canción empiezo a desconectar.
#376 Pero si está muy desfasada y es un descarte de Helena Paparizou. La puesta en escena ya es otra historia...