Mañana actualizo el post con las últimas fechas, que llevo un par de días liadete!
edit
updated! Aparte de las que me habéis dado he añadido en Málaga un homenaje a Rockberto (octubre) y a Marea (noviembre)!
Mañana actualizo el post con las últimas fechas, que llevo un par de días liadete!
edit
updated! Aparte de las que me habéis dado he añadido en Málaga un homenaje a Rockberto (octubre) y a Marea (noviembre)!
Madrid
04/11 - YES (La Riviera)
06/11 - Peter Frampton (La Riviera)
27/11 - The sisters of mercy (La Riviera)
Barcelona
05/11 - YES (St. Jordi Club)
08/11 - Peter Frampton (St. Jordi Club)
26/11 - The sisters of mercy(Razzmatazz 1)
pues yo soy de Malaga y lo unico que veo de mi interes es Delorean que voy si o si! ...
me imagino que alguno al leer esto pensara " Dios le da pan a quien no tiene dientes " xD
edit -
he visto que #23 es de Madrid, que un tio de Madrid diga que en Malaga esta toda la crema es cuanto menos doloroso, si yo vivera en Madrid tendria que prostituirme para poder pagarme todo lo que por alli se cuece xd
edit 2 -
se dice que las pillo al vuelo xD
A ver si esta tarde que ya voy más tranqui de curro puedo poner nuevos conciertos y echar una mano a Joey. Las fiestas de Móstoles lo petan chavales, Raphael, Maldita Nerea, La Húngara, Bustamante...
A todo ésto, visto que se está respetando más o menos un formato, sería de agradecer como bien hace Muesly que cuando alguien ponga un bolo sea en el mismo formato que hay en #1, y así sólo es copy-paste y funcionando.
MADRID
09/09 - Vetusta Morla (Campos de Futbol de Valdemoro)
Entradas anticipadas 10€, en taquilla el día del concierto 15€
En madrid estan los conciertos de la MTV
Jueves Viernes Sabado
http://www.mtv.es/micro/madrid-rio/
Hoy Zombie Kids de cabeza de cartel
FUCKED UP
23:20h
TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
22:10h
NOTHINK
21.00h
JOHANN WALD DJ
00.30h
DELOREAN
23:05h
THE JAPANESE POPSTARS
22:00h
THE CASTERS
21.00h
THE ZOMBIE KIDS
00.15
EL PESCAO
23:10
MISS CAFFEINA
22:05h
NO WAY OUT
21:00h
MARIO VAQUERIZO DJ
00:20
Este otoño
Madrid:
9 de Septiembre en la sala Taboo: Good Fellaz + The Hollowmen + Million Bucks
23 de Septiembre en la sala Caravan: The Destroyed Room + Ulises Lima + Fragile Things
24 de Septiembre en la sala Caravan: Truth Through Fight + Hope For Youth + Raptures
9 de Octubre en la sala Wurlitzer Ballroom: Weekend Nachos + Cancer Clan + Teething
15 de Octubre en la sala Ritmo y Compás: No Turning Back + Last Hope + We Ride
20 de Octubre en la sala Rock Kitchen: Sick Of It All + Shai Hulud + All For Nothing
20 de Noviembre en la sala Siroco: Rocky Votolato + The Secret Society
MADRID
19/09 - Emeralds (Charada)
21/10 - Fennesz (Caixaforum)
18/11 - ULVER (Sala Caracol)
19/11 - Aphex Twin (Fabrik)
MURCIA
7/09 - Micah P. Hinson (Stereo)
7/10 - Mr.Meeble (Sala Musik)
ALMERÍA
02/10 - Wormrot + Maruta (Zona Rock)
MADRID
03/10 - Wormrot + Maruta (Wurlitzer Ballroom)
JEREZ DE LA FRONTERA, Serie Z Festival
7 y 8/10
Pentagram
'77
Don Fernando
Green Manalishi
The Steepwater Band
Bourbon
Soulbreaker Company
Nick Curran
Saint Jude
Eric Sardinas & Big Motor
Maggot Brain
Backdraft
The Storm
Imperial State Electric
Nu Niles
#39 oye pues estaria bien pq de /23 solo conozco a unos cuantos que coincidimos en el SOS
sabes si las entradas se pueden pillar en el FNAC ?
Que tal esta Moonspell? Vienen a Valencia y no los he escuchado nunca, igual en directo estan cojonudos
12 Octubre - Barcelona, sala Mephisto: More than a Thousand + Adept + Far'N'Hate
13 Octubre - Madrid : More than a Thousand + Adept + unos teloneros k no me acuerdo
Yo voy al de Barcelona, he pillado la entrada x inet, 15.50€ , alguien se anima? Yo de momento he pillado la entrada todo forever alone que mis amigos curran
BARCELONA
24/02/12 - Dream theater + Repiphery (Palau St. Jordi)
MADRID
25/02/12 - Dream theater + Repiphery (Palacio Vistalegre)
CANCELADO 29/10 - Vetusta Morla (FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla)
Dicen que tocarán en Sevilla un día antes, el 28 de octubre, pero de momento no se sabe más.
Me cago en Madrid y en toda su puta vida, joder.
Ojalá fuese millonario y viviese en Madrid para poder ir a 500 conciertacos cada semana.
No voy a tener internet en un mes por obras, así que si Privatovic no lo actualiza no puedo hacerlo yo. Ahora mismo estoy conectado desde el móvil, así que espero que él haga su labor xD
Por si acaso lo cito #34
#56 Buena idea lo de citarme. Yo ya vuelvo a mi puesto de trabajo después de deambular por toda la empresa así que podré atender ésto ya.