San Vicente (Alicante)
2 de Diciebre de 2011 - Zombie Kids (Nave 8) 8 euros
Actualizado. Por favor, intentad siempre usad el mismo formato, me facilitáis muchísimo la tarea
CIUDAD - xx/yy - ARTISTA (SITIO)
Vigo, sala Infierno.
07/01/12 - The Real Mckenzies + Bastards on Parade.
9€ anticipada / 12€ taquilla.
Ok perdonad, ahora mismo estoy desde el móvil y no podré arreglarlo haya que llegue a casa el domingo... A ver sí algún mod puede arreglarlo!
edit: ahora sí, updated !
10 de Febrero - BARAKALDO - Sala Rockstar
11 de Febrero - MADRID - Sala Riviera
12 de Febrero - SANTIAGO DE COMPOSTELA - Sala Capital
THIN LIZZY
Málaga - 17 Enero - Amanda mair
Málaga - 27 Enero - The wedding present
Málaga - 31 Enero - Monarchy
Málaga - 07 Febrero - Ornamento y delito
Málaga - 10 Febrero - Erik Truffaz
Málaga - 17 Febrero - Nouvelle Vague
Málaga - 21 Febrero - Single
Málaga - 02 Marzo - Joe lovano europe quartet
Málaga - 06 Marzo - The sound of arrows
Málaga - 27 Marzo - Stone pillow
Málaga - 30 Marzo - Peter hook and the light
http://www.mlgcool.com/2011/12/14/programacion-ollerias-auditorio-diputacion-malaga-2012/
Sevilla - 18 de mayo - Judas Priest y Blind Guardian - Auditorio de la Cartuja
Ni idea del precio, las entradas todavía no están a la venta
#133 Pero en ticketmaster no están todavía a la venta. ¿Hay algún sitio más donde ya estén a la venta?
edit: vale, ya las he visto, hoy estoy retarded xDD
[GRANADA]
18/02- 4 The metal festival: Silver Fist, Desaster, Baphomet's blood, Hordak y Vikingore (Sala El tren)
#133 O sea, en realidad 60. Cuando los vi en Madrid (Judas) este verano, ponía que valía 53, pero con los gastos de distribución fueron 60.
El miércoles que viene tocan en Madrid los Slim Cessna's Auto Club y tienen un directo que se os van a caer los cojones al suelo.
Aviso para navegantes: son (muy) buenos.
Actualizado con estos dos. A ver si alguien se curra una listilla con los conciertos de su ciudad y se va completando el post, que hay algunas ciuidades que no tienen nada anotado!
En Cieza (Murcia) el 7 de abril, los chikos del maiz, the paradile y estado kaotiko. En el club la atalaya.
Todos los lunes en la sala Black Note de valencia hacen jam sessions, recomendadisimo ir, yo fui hace hace unas semana y brutales la verdad, blues, jazz y rock n roll del bueno xD
Edit: por poner algun concierto, Almassera (Valencia) 10 de Febrero, "Mala Reputacion", "Desakato", "Los de marras" (Sala Rock city)
Sevilla: 18 y 19/05/12; (Territorios) : Buraka Som Sistema, Tortoise, Love of Lesbian, Lori Meyers, SFDK, Supersubmarina, 17 Hippies, Falsalarma, Shotta & Griffi. Lugar: Monasterio de la Cartuja.
#149 No entiendo la pregunta... Aún así; estuve en la pasada edición, se celebró allí (en sus aledaños) y al parecer este año repiten. Precioso lugar por cierto, hoyga!
#149 Pues eso, justo en el lado opuesto al Estadio Olímpico, en Américo Vespucio. Está bastante bien para acoger un festival de tal calibre, generalmente montan 4 o 5 escenarios. Si puedo este año repetiré .
Como curiosidad allí es donde se encuentra la sede del centro andaluz de arte contemporáneo y en el que hay varias exposiciones a lo largo del año.
#133pero estos no hicieron una gira de despedida el año pasado??jaja vaya tela,se estaran forrando con eso de anunciar todos los años su separacion.
Creo que no está puesto. The Cranberries anuncian 2 fechas en España. El 9 de Julio en Barcelona y el 10 de Julio en Madrid . Entradas a la venta a partir del dia 13 de Enero a las 10h.
Y Lenny Kravitz viene a Granada el día 27 de Mayo, a La Coruña el 31 de Mayo y a Barcelona el 3 de Junio. Rondan los 40 euros las entradas, ya están a la venta