Nota de moderación:
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
#3480 Muy bueno el remix de im not alone tio, te animo a que sigas dándole caña.
Voy a pegarle una escucha al resto de tu soundcloud, saludos!
#3480 A mi también me encantó cuando lo escuché, a un colega también le moló mucho, de lo mejor que has sacado en mi opinión
ajajaja, que mamones, el problema es la calidad.. q lo llevas a una discoteca y se rien de mi.. una lastima que no tengo el projecto y pueda hacerla con lo que se ahora T_T
#3487 major lazer = diplo + un colega ( ahora mismo tan poniendo mucho moombah y mucho rollo suyo, pero os puedo asegurar q la q ha liado en al priemra parte del set poniendop dubstep no ha sido normal xD
#3491 ya me diras que pinta una foto con caricaturas de danger, daft punk, steve aoki, bloody beetroots, busy p, justice y sebastian en un hilo de dubstep.
electro =/= dubstep
#3492 ya me diras k pintas tu haciendote el vacilon en 1 foro de dubstep!... simplemente lo puse porque steve aoki tambien esta en el mundo del dub... o eso tengo entendido.
por si algún mediavidero maño no se a enterado
Face Down Ass Up Fat Bass Festival @ Anfiteatro Expo
7 de julio 2012. A partir de las 18:00h
Entrada: 10 € anticipadas / 15 € en taquilla.
Entradas anticipadas disponibles en cajeros Ibercaja, Shuave Shop (C/San Jorge, 19), Ticketmaster, Muffin Club, El Corte Ingles
DJ RIOT (Buraka Som Sistema. Portugal)
► DJ SOAK (x3 DMC Champion / Hipsters. Valencia)
► CHELIS (Lo Fi Funk / Robot Discos / Zweee Crew)
► CARLOS HOLLERS (Goad Rec. / Wesc Spain Tour)
► SWEET DRINKZ (Face Down Ass Up / Dollar / Wesc / Sweet Sinners)
► MS. VON DISKO (Face Down Ass Up / Dollar / Wesc / The Pussy Killers)
► FUNKFORWARD (Bass Situation)
► DJ DER (Hardy Church / Bass Situation)
► EMCEEMISMADO (Utebass crew / Zkweee Crew)
► Ik er
▲ HACHE DE LA PE VJ : Visual art
▲ SR. CRANEO (Face Down Ass Up / Dollar / Wesc) : Artwork
Con la entrada tendras acceso gratis al AFTER PARTY que habrá después del festival
#3499 lol hahahahahahahahaha
me recuerda a uno que paso por aqui que decia que escuchaba "dupstep" desde hace mucho tiempo.
este mix de indian dubstep tiene algún que otro temazo que se te va la oya
http://www.mixcloud.com/mumbaimafia/indian-dubstep-mix-6/
porrito +
y por cierto, Fourth Core #MUYFAN