Al rico Dubstep!

Nota de moderación:

Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.

Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.

CaraLimon

#3900 Venia a ponerlo.

edit y con la nueva pagina te acabo de chafar T_T

Vuelve a ponerlo xD

1 respuesta
Eveyx

#3901 xDDD

Ahí está de nuevo, por cierto, el vídeo es un poco WTF? (melafo a la payasa)

Me recuerda un poco al estilo de Benga el tema.

T

#3900 benga 100%

Cs_AoK
Eveyx

Mañana Modestep aquí en Granada :3

A

No se si se puede catalogar como dubstep, pero madre mia

1
YaZzMaN

Alguien sabe donde puedo bajarme alguna sesión buena?

1 respuesta
crasten

#3907 yo e colgado una en la pag anterior propia aver ke te parece xd !

Eveyx
mkkkl

Adoro a este tio.

https://soundcloud.com/arkasiaconcept/sets/free-downloads-161

3
pastorcin
2 1 respuesta
omiyo

Bueno aquí os dejo una lista de reproducción que he echo en Grooveshark, espero que os mole tanto como a mi :P .

http://grooveshark.com/#!/playlist/Dubstep+From+The+Future/81748699

Deok69

uf hacía la tira que no posteaba por aquí , creo que es un temazo , va!
cabum! ^^

1 respuesta
mkkkl

#3911 #3913 ¿Éste no era el hilo de Dubstep?

2 respuestas
Deok69

#3914 y bien? ilumínanos con tus conocimientos dubstepiles , arriba hay temas como "Alive - Krewella" que mas que Dubstep , parece Dance , pero pertenecen a este genero musical , y producen esta música.

Que oye , a lo mejor soy yo el que no entiende eh... pero vamos :. Overwerk , que yo sepa produce dubstep ^^

2 respuestas
JTMPLAY

Os pongo un video de mi hobby y a raíz del cual ya me empezé a fijar en este tipo de música

video:

song:

PD: recomiendo escuchar el tema con el primer video a no ser que no te guste nada este tipo de deporte y aún así creo que mola, ;)

1
Eveyx

#3915 Electro house =/ dubstep

1 respuesta
mkkkl

#3915 https://soundcloud.com/overwerk

Edmond Huszar is OVERWERK. The 23-year old producer and songwriter from London, Canada introduced himself to the world of electro

Y ese tema es electro igualmente, aunque el que lo haya subido haya puesto una imagen en la que ponga "Dubstep" en el vídeo.

1 respuesta
Deok69

#3917 #3918 u_u ok , pues para compensar / arreglar esta faena

soz ._.

yOwi

siguen pasando años y me sigue encantando, tanto este remix como la original, sé q es d&b pero bueno

1 respuesta
alex_almonte

#3920 no te lo tomes a mal , pero si sabes k es dnb hay un hilo de dnb...

NSFW
pastorcin

#3914 es verdad, debí haberlo puesto en el hilo de música clásica

1 respuesta
mkkkl

#3922 EDM =/= Dubstep. A éste hilo le hace falta otra norma como la de Skrillex o acabará teniendo más electro y dnb que dubstep.

1 respuesta
S

y el drumstep donde iría aki o en el post de dnb?? XD

1
pastorcin

#3923 esta en concreto la consideraba dentro de los limites para este post, pero bueno seré más exquisito con mis elecciones para las siguientes 8D

1
Beckem88

Bueno chicos, muchas gracias por este hilo y por postear tan a menudo canciones. La verdad es que no tenía ni idea de dubstep hasta hace un par de semanas y lo más que había escuchado era Skrillex y poco más. Gracias a vosotros estoy descubriendo muchas canciones que me gustan y además ya tengo nuevo cd para el coche con vuestras canciones ^^

2 1 respuesta
monchuuu

#3926 Creo que como tu y como yo hay muchos que han empezado así (no todos), primero escuchas un poco de Skrillex, después empiezas a buscar y acabas siendo un adicto del Dubstep, así que bienvenido! jaja

2 1 respuesta
crasten

#3927 bueno... tengo que decir que me aprece un poco "triste" empezar en este mundo escuchando a skrillex pero por algun artista se tiene que empezar , por mi parte te invitaria a que realmente descubrieras sus origenes y te empaparas de los grandes artistas que llevan mucho mas que este jodido moderno que solo hace que sonar todo = y estropear el panorama.

notese mi poco agrado por el. acepto que todo tiene una evolucion pero n asi.

1 1 respuesta
monchuuu

#3928 A parte de que te guste o no, me negarás que por el momento el que más a dado a conocer el Dubstep ha sido él, y en ningun momento he dicho que sea el mejor, ni mucho menos! solo que es un comienzo, yo empecé por él y ahora prácticamente ni lo escucho, por ponerte un ejemplo...

1 respuesta
crasten

#3929 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en lo de darse a conocer !

kiss tb revento mercado haciendo musica de puta mierda quando en teoria sus inicios eran metal!!!

me alegro pues que profundices y esuches otras cosas !

Usuarios habituales

  • Schranz
  • trobo
  • crasten
  • Eveyx
  • Estelle
  • anikex
  • Felicidad