Nota de moderación:
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
#3901 xDDD
Ahí está de nuevo, por cierto, el vídeo es un poco WTF? (melafo a la payasa)
Me recuerda un poco al estilo de Benga el tema.
Bueno aquí os dejo una lista de reproducción que he echo en Grooveshark, espero que os mole tanto como a mi .
http://grooveshark.com/#!/playlist/Dubstep+From+The+Future/81748699
#3914 y bien? ilumínanos con tus conocimientos dubstepiles , arriba hay temas como "Alive - Krewella" que mas que Dubstep , parece Dance , pero pertenecen a este genero musical , y producen esta música.
Que oye , a lo mejor soy yo el que no entiende eh... pero vamos :. Overwerk , que yo sepa produce dubstep ^^
Os pongo un video de mi hobby y a raíz del cual ya me empezé a fijar en este tipo de música
video:
song:
PD: recomiendo escuchar el tema con el primer video a no ser que no te guste nada este tipo de deporte y aún así creo que mola,
#3915 https://soundcloud.com/overwerk
Edmond Huszar is OVERWERK. The 23-year old producer and songwriter from London, Canada introduced himself to the world of electro
Y ese tema es electro igualmente, aunque el que lo haya subido haya puesto una imagen en la que ponga "Dubstep" en el vídeo.
siguen pasando años y me sigue encantando, tanto este remix como la original, sé q es d&b pero bueno
#3922 EDM =/= Dubstep. A éste hilo le hace falta otra norma como la de Skrillex o acabará teniendo más electro y dnb que dubstep.
Bueno chicos, muchas gracias por este hilo y por postear tan a menudo canciones. La verdad es que no tenía ni idea de dubstep hasta hace un par de semanas y lo más que había escuchado era Skrillex y poco más. Gracias a vosotros estoy descubriendo muchas canciones que me gustan y además ya tengo nuevo cd para el coche con vuestras canciones ^^
#3926 Creo que como tu y como yo hay muchos que han empezado así (no todos), primero escuchas un poco de Skrillex, después empiezas a buscar y acabas siendo un adicto del Dubstep, así que bienvenido! jaja
#3927 bueno... tengo que decir que me aprece un poco "triste" empezar en este mundo escuchando a skrillex pero por algun artista se tiene que empezar , por mi parte te invitaria a que realmente descubrieras sus origenes y te empaparas de los grandes artistas que llevan mucho mas que este jodido moderno que solo hace que sonar todo = y estropear el panorama.
notese mi poco agrado por el. acepto que todo tiene una evolucion pero n asi.
#3928 A parte de que te guste o no, me negarás que por el momento el que más a dado a conocer el Dubstep ha sido él, y en ningun momento he dicho que sea el mejor, ni mucho menos! solo que es un comienzo, yo empecé por él y ahora prácticamente ni lo escucho, por ponerte un ejemplo...
#3929 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en lo de darse a conocer !
kiss tb revento mercado haciendo musica de puta mierda quando en teoria sus inicios eran metal!!!
me alegro pues que profundices y esuches otras cosas !