Nota de moderación:
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
https://soundcloud.com/edm/superheroes-anonymous-4-by/s-MuSq6
Sesionaca de estos maestros.
#4358 Me encanta Borgore, esta zumbado de la cabeza jajajaja.
Son super annoying sus temas y por eso me mola. Escucho siempre sus Borgore Shows(Su programa en Siriux XM) y es la caña, temazo tras temazo
#4359 Yo lo conoci antes de ir al Dreambeach por que me dijeron que lo iba a petar, asi que escuche algo y su dustep me parece muy guapo....lastima que sus ultimas produccion se alejan de su gorestep de primera hora
Buenas gente! Espero que sea el post correcto:
Ando buscando una cancion de dubstep yo creo que bastante comercial (la han puesto en mi gimnasio hoy).
Para mi, que no escucho mucho este estilo, es bastante parecida a "flux pavilion - i can't stop".
Lo único que os puedo decir en claro es que antes del drop hay una vocal de mujer que dice "revolution".
Muchas gracias!