Nota de moderación:
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
La cosa es que a veces entro posteo y me piro, ademas no se de que os quejais... asi la escuchais doble
#895 lo primero q se me viene a la cabeza es una recopilacion de ukf que eran un par de discos de dub y otro de dnb hace un chorro paginas lo subio el trobo, pero q si no lo encuentras me avisas y te lo subo a megaupload o algo si quieres.
y ya puesto dejo este q me molo mucho
http://www.youtube.com/watch?v=N4GoLT0kQNo
otrom as
UKFDUBSTEP
http://www.megaupload.com/?d=NJ7MWQ9A
y aqui otro de dnb para el que le interese..
http://www.megaupload.com/?d=EBFE3UUW
password: robje33
Seguramente en el hilo ya habra salido, pero es tan guay :3
Pondré este tema para las bitches el dia que monte una fiesta.
#919 Nos llenas el hilo con tu mierda de Skrillex y los que tenemos mal gusto somos nosotros OK. Vete al hilo de house y cierra al salir porfavor.
#921 Vale, si no es dubstep dime que es. No si ya veo que eres el típico tonto que va de modernito y se cree que por escuchar Skrillex ya sabe de dubstep y puede decir lo que es bueno y es malo. Si no te gusta pues lo de antes, que te vayas a otro hilo.
weno weno.... #921 eso pasa mil veces en este hilo...
la mayoria de dubstep que se pone aqui es de lo mas comercial...
#923 también es lo que le gusta a la mayoría de los users que miran este hilo.
El dubstep de verdad y el dirty nos gusta a unos pocos. Pero vamos si no gusta una canción no veo normal que digan que es una mierda porque prefieran otros estilos. Y sino que miren el resto de comments de youtube de la gente que SI aprecia el dubstep bueno.
No se que es peor si la tontería del chaval este (#921) o que le hayan dado manitas.
#924 A ti lo que te jode es que me den la razón algunos users.
Vamos a ver. Este hilo se ha convertido en un "pongo la primera canción de dubstep que vea y au." Porque la mayoría de las que se ponen ahora son malas de solemnidad.
#925 Claro que me jode porque metes mierda y encima te apollan. Son malas para ti, y dale con pensar que tus gustos son los generales. A mí las mías me parecen exquisitas, sino no las pondría. Pero vamos, si no queréis que ponga mas dubstep dirty me lo guardo para mí y ya esta. Lo pongo para variar un poco Skrillex y Nero y demás comericial.
Pero vamos yo últimamente solo abro lo que pone alricotomate, ukuki y algunas de crasten (a veces inserta como 5 y no tengo tiempo para oírlas) porque parece que son los unicos que ponen canciones de mi gusto.
#929 nada nada , no dejes de meter lo que quieras , ya ves tu por poner... a quien no le guste que chape el video XD.
(siempre puedes oirlas en diferentes tiempos , mis 5 canciones XD.)