Nota de moderación:
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
#1108 dejalo, un par de videos mas y se vuelven a picar. Es lo malo del dubstep, que atrae a muchos maquinas.
#1116 habra salido 3 o 4 veces en el hilo y una de ellas la puse yo pero....esque es tan buena que se perdona
#1119 solo 4? XDDD
bueno dejo mas de tranqis jeje, que algien me inserte
Dioooooos, mi hermano se lo ha puesto de despertador, me despertó el muy jodio y era en plan: ASI DA GUSTO DESPERTARSE.
No creo que haya habido ni vaya a haber proximamente en España un espectáculo ni remotamente parecido al se marcó FeedMe en Creamfields ayer.
Fue ausom
pepinonchoo que creo que no estoy seguro si estaba, pq vi bastantes cosas del chrispi por aqui pero vamos que lo dejo por si acaso.. si alguno qiuiere que me inserte
#1135 Fuiste tú el que lo puso entonces :_
Dejo un tema que escucho últimamente ya que estoy.
#1137 Sí, los últimos son de ahí. No todo el mundo se lo bajaría y creo que no estaban puestos, así que no veo el problema.
dejo un mix co muchos temas q se pusieron por aqui y otros tantos que no
http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_43746&v=yHNScWKTRi0&feature=iv