Nota de moderación:
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
Viernes 20 de Enero Bare Noize en la Sala El Tren (Granada) junto con los checos de Kritikal crew.
Aquí uno que va porque vive a 15m de la sala. Estáis invitados
No es la primera vez que posteo en 23 inutila. ¿Quién te imaginas que soy? Un gordi nerd ama koreanas de la vida? xDDDD
#2288 Pues sí, esa era mi impresión pero con el añadido de yonki :3333.
Y a ver, no me desvíes el hilo, postea algo bonito :qq:
Te amo Estelle, eres muy comprensiva QQ. Sorry si está repe. Un colega (Kannamix), colaborando con Arkasia.
No puedo poner vídeos por ser un noob y eso, pero no dejéis de escuchar esta mierda. Buena carcoma para altas horas de la noche o tempranas del día.
Os llevo un poco de tiempecito siguiendo, pero hoy decidido formar parte de esto.
[media][/media] http://www.youtube.com/watch?v=LX5Kp62vvIs
#2299 ¡Qué buenas tres canciones! Tienes el mismo gusto de dubstep que yo, muy melódico ^. Qué rabia que no estés en Grooveshark esos temas .
Jesus Died 4 Dubstep esta haciendo una recopilacion de los mejores temas del 2011 y lo va a hacer en una serie de 5 tandas + 1 VIP y ya contamos con la primera tanda que esta es la tracklist:
AMPR - Arcade
Cipher - Noise!
DarkElixir - Majestic Poppin
Fivel - Destroy
Fytch - Let it go [old dubplate]
Krang - Gut Riot (original Mix)
OneMoreHit - Bassjunkie
Phrenik - Light It Up
Skeng - Wax on Wax off
SNSD - Boys (Chizzle Slutstep Remix)
VoidDS - This is Moomba!
Que podemos descargar aqui
La Fecha de las siguientes recopilaciones es la siguiente:
EARLY RELEASE: Now
PACK 1: Released Jan 09th 2012
PACK 2: Released Jan 16th 2012
PACK 3: Released Jan 23rd 2012
PACK 4: Released Jan 30th 2012
VIP PACK: Released ... .... ....?
Mas info aqui
#2306 Estaba mirando el hilo de 4chan y tengo que decir que este gif pega con casi todos los temas que has puesto xDD