Nota de moderación:
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
Cuarta entrega (4/5)+VIP de JD4D que podeis encontrar por aqui
Tracklist:
Astrobear - Solaris
CTwo - 2 plus 2
DarkElixir - C64 (JD4D VIP)
Gunfingaz - 4 Drive
J.Nitrous - Vices
Jippah - Watch Your Back
Killafoe - God Damm
Lynkz - Maximal
Olie Bassweight - The Tides Have Turned
Oscillator Z - Nieve
Skit & Rekless Beats - Shadows of Love
Upper Odyssey - Turn To Me
Varien - Cloak and Dagger
xKore - Renegade
Tambien recordaros que a las 22:00 Modestep pinchará una horilla en su live radio:
Soy el unico que piensa que los MC deberian de extinguirse y que no sirven para nada? nada mas que para estropear la cancion.. y encima me da mas coraje aun cuando se ponen a decir gilipolleces en canciones con vocales.. FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
dynamite tq
#2475 po tos pa ti
pd: mrsuicidesheep ha vuelto en youtube ( lo banearon) con el nombre de "SuicideSheeep"
esque para un festival medio medio, pero para un jodido streaming que fuste tiene, ademas el mc es penoso y no para de rapear en los drops jodiendo todos los temas, estoy hasta los huevos de el T_T vaya fail de radio esta semana, espero que la semana siguiente sea mejor :/
desconozco si alguien lo ha puesto o no.. pero madre del amor hermoso.. VAYA PEPINO. tengo el corazon en relieve en mi pecho.
http://www.bbc.co.uk/iplayer/console/bbc_1xtra
flux con doctor p ahora, lo mismo se pospone hasta las 21:00
#2484 manita
Akinex! joder ayer se me paso el liveset de Modestep, que tal estuvo?
Alguien lo grabó?
jajajaja sorry #2486, soy disléxico
#2485 fue un pastelazo gordisimo porque esta vez a parte del dj habia un mc que ademas de ser penoso no paraba de rajar en todos los temas jodiendolos TODOS, asique no te perdiste gran cosa xD espero que el domingo que viene sea mejor
pd: es anikex xD
#2474 los MC depende, por ejemplo cuando estuve viendo a Benga yougman su MC me gusto mucho no era rayante y sabia cuando callarse, a skream no lo e visto en directo pero e visto algun streaming y el gilipollas de su MC uno con unas rastas enormes da un asco de flipar menuda manera de joder sesiones, hay muchos MC's que sobran basto y otros que se complementan muy bien con las sesiones... Tambien depende de gustos jajaj