La mayoría de los que se han puesto por aquí, me he quedado sin manitas
Añado este
Todos los que comparto por SoulSeekQt, pero pondré los que considero mi Santísima Trinidad personal: los discos que lanzó Beach House entre 2010 y 2015, titulados Teen Dream, Bloom y Depression Cherry. Los tres álbumes completos:
Pues mis dos álbumes favoritos.
Primero, sin duda, Sehnsucht de Rammstein. No hay ni una canción en el disco que sea mala, ni una:
Y luego el último disco de In Flames que fue cremita (con perdón de Come Clarity que fue algo extraño dentro de la deriva que estaban tomando). Este disco es para mí la cúspide de un género, Clayman:
pff, hay tantísimos que no acabaría nunca...
(Turnstile - Glow On)
Y seguiría el resto de la noche, pero es tarde y tengo que irme al sobre
#229 si te gusta esta música debes tener entre 30 y 40 tacos, pero si tienes entre 30 y 40 tacos no debería gustarte esta música
#232 por los tres primeros, que son los que conozco y los tres son de bandas muy representativas de los últimos 90, primeros 2000 y que por sonido se han quedado decididamente allí. es como si me viene ahora alguien con que su disco favorito es de offspring, pues las posibilidades de que sea un niño-hombre son del 100%. yo aquello me lo salté bastante y ya me jalé el lustro nme, del que lo mismo, dos o tres cosas rescatables a día de hoy y una miriada de bandas que solo debieran recordarnos flashbacks de vietnam
#235 le debo tener mucho cariño al sonido noventero, aunque Pendulum tiene poco o nada que ver con los otros dos.
ya que estamos
Gojira y Rosalia juntitos como debe ser