Alterna Festival - 10º Aniversario

S

Hola amics. Abro hilo para informaros de este festi que en breves tendrá lugar en El Bonillo, Albacete.
He buscado por el foro y no hay nada, y puede que algunos os mole y lo desconozcáis.

He ido alguna vez y si os mola el rollo está muy bien.
Destacar el buen royo y la comodidad para ver los conciertos debido al aforo tan limitado de 4000 personas.
Sombras en el camping.
A pesar de que este año es un pelín más caro, el precio es más modesto y humilde que otros festivales de categoría similar.

Os dejo web: http://www.alternafestival.es/index.html

Y cartel por días:

Si alguien va o se anima sería bueno saberlo!

SmoNKa

Fuí el año pasado y es un festival super bien organizado. Baños muy decentes para lo que suelen ser, sombra en todo el camping, muy nuen rollo y sin sobrepoblación.

23 días después
cryevil93

Yo estoy por aquí en el Alterna, si alguien quiere quedar y eso.

B

Yo este año no puedo ir, he ido a otras ediciones y es un festival que recomiendo pequeño comparado con otros festivales pero con muy buen ambiente y bien organizado.

Hay actividades, piscina, baños limpios que ya es decir y con lavabo y espejo cosa que agradezco para ponerme las lentillas cómodamente, tienes todo a un tiro de piedra, y hasta los seguratas son majos ah y es el primer y único festival en el que he aparcado el coche legalmente y al lado de la tienda de campaña.

cryevil93

Ha sido una puta pasada, Boikot, Los de Marras, La Raiz.... BRUUUTAL!

1 respuesta
B

#5 Que envidia... me alegro que te lo hayas pasado bien

Usuarios habituales

Tags