Por favor, poned los vídeos dentro del comando spoiler.
Esta sin terminar pero me molaria saber vuestras opiniones (lo mismo suena mu cascao por que se ma ido la pinza con la "masterizacion" )
la idea esta bien, las melodías molan , pero hay muchas cosas rotas, como las cajas que empiezan en el 1.07 quiero decir que falta materialización por un tubo, y eso es jodido de hacer según tengo entendido
y a nivel personal, las voces de los primeros 20 segundos suenan poco orgánicas, me recuerdan a las voces que sacábamos mi primo y yo jugando con el sinte que tenia mi tío hace 20 años.
dale duro
El otro día me vi De Óxido y Hueso y tenia en el soundtrack un tema nada más y nada menos que de Trentemoller.
Quiero renovar las canciones de mi movil y busco de este tipo, pero hay un cupo de canciones xD
¿Recomendaciones?
#105 De que estilo te gusta? vete escuchando temas de por el hilo y nos dices algo, así te podremos recomendar mejor.
No pretendo ser el nuevo burial, pero esto me ha salido ahahah (incompleta logicamente)
#109 siberian v1 xD. Lo haría, pero serio un malgasto y estaria el hilo super muerto, por poner un par de post por aqui tampoco creo que moleste tanto.
#108 no se con que equipo editas, pero con mis hd280 y para mi gusto personal si le metieses mas grabes cogería mucho mas cuerpo el asunto
oye porque no haces un hilo que se llame algo así como pruebas de sonido o pruebas musicales,
un hilo donde cualquiera pueda poner sus temas inacabados o acabados y el resto hacen una critica constructiva
antes que estos tenia esos, y tienen los bajos subidiiiiisiiisisiiimos es una pasada, si vas a editar música cómprate algo mas plano por el amor de satan