Por un Amor (soanix) (instrumental)

soanix

Un tema a guitarra que a mi personalmente me gusta, sin descartar criticas constructivas y no tan constructivas, Lo puse en

spoiler

para asi compartir la cancion que compuse, inspirandome en el gran Joe Satriani, que un gran esfuerzo me esta costando, todo se ha de decir, ponerme a la altura de verborrear sus canciones y no es decir poco

aqui os dejo el tema, no os corteis plis (tampoco os paseis ;)]

Joey

Muy buenas! A ver, el temas lo empiezas con mucho feeling, esa parte me ha gustado bastante, pero llega un momento que quieres correr mas de lo que puedes, y no das con las notas tio!! Intenta dar menos notas en las partes rapidas, pero que sean mas claras y te va a sonar 3000 veces mejor.

Si algo he aprendido yo en este mundillo de la guitarra es que no por correr, vas a conseguir mejores resultados. Aunque siempre pongo el mismo ejemplo, es el mas claro... El gran slowhand, Eric Clapton!!

(también hay partes en las que corre, pero vaya, no es normal en él xD)

Lo que hagas, hazlo bien, y serás el rey de internet! :D

soanix

dan gusto estas criticas la gente suele poner spams y chorradas asi, thx por lo dicho y thx por el video aver que se aprende ;)

lo de ir mas de lo que puedo ya me lo havian dicho para la proxima :)

helicon

también recuerda no abusar de lo mismo continuamente (véase el principio, algo pesado, y la parte del tapping que carga muchísimo)
y sobretodo, para la próxima intenta que la backnig track no suene a midi xDDD
grabate a ti mismo con la guitarra tocando un acompañamiento y luego tocas encima de eso, o algo.

ZJM003

Dedicale tiempo al vibrato tambien... y lo que ya te han dicho, importa mas hacerlo bien aunque sea lento que no ir por encima de tus habilidades!

Usuarios habituales

• ZJM003
  • helicon
  • soanix
  • Joey