Amplificadores + Altavoces [Cine en casa]

fosil

Buenas, Para estas navidades estoy pensando en comprarme un amplificador para el salón y unos altavoces
En este tema no tengo ni idea, y me gustaría que me dijeran que características tienen que tener para que tenga muy buena calidad de sonido.

Me e pasado por el media markt y en principio e visto este.

http://www.avenidadelcomercio.es/TV-Hifi-Home-Cinema/Ampli-enceintes/Toute-l-offre/SONY/405901-Ampli-tuner-Pack-enceintes-6-1-HTDDW890.htm

Luego e visto otros pero son de otras marcas que no conozco y no me han convencido (aunque puede que sean mejores, pero no tengo ni idea, jeje)
Me quiero gastar como maximo 400€ (no tengo más :P)

¿Hay alguna opción mejor?
¿que caracteristicas necesito (sobre ese precio) para que sean decentes?

Ha! los voy a juntar con este DVD que ya tengo (Kiss DP-600)
http://www.casadomo.com/productosDetalle.aspx?id=115&idm=&pat=&act=&prov=10

Gracias! _

3eat1e

Si quieres calidad no compres amplificadores en tiendas del rollo Mediamarkt, Saturn y/o PC City.

www.musicstore.com
http://www.musik-produktiv.es

Sección "Grabación"> Monitores "pasivos" y amplificadores.

Lo más económico suele ser Behringer, ahora, ya depende de la pasta que te quiera dejar. ¿Cuanta chicha quieres? ¿Tienen que ser sistemas 6.1?

PD: Si no ves nada interesante en esas webs, te recomiendo que te des una vuelta por la calle c/ Barquillo (o Calle del Sonido). Tienes 300 tiendas especializadas en sonido (tanto profesional como no) y encontraras precios más asequibles y más calidad que en Mediamarkt y tiendas por el estilo, a parte de que te asesorarán mucho mejor.

Spybreak

Yo te recomendaria que no te fies tanto de marcas conocidas porque no significa que vayas a tener calidad. Al menos cuando hablamos de los altavoces.

Personalmente te recomiendo que busques JBL, Highland, Jamo, Klipsch o algunos que te puedan recomendar en tiendas profesionales.

En cuanto al ampli, Yamaha, Onkyo o Denon son buenas opciones.

Yo compré hace unos meses un set de Highland (marca Francesa bastante high-end) con un ampli Yamaha y estoy encantadisimo.

No te lances a por un kit 5.1 pre-hecho de Sony o similares solo porque es una marca que conoces.

AcidNos

La pagina que mejor te vendra para informate sobre equipos de cine en casa es esta:

http://www.mundodvd.com/

Aqui hay muchos usuarios especializados en el tema. Phobos lo posteo en otro hilo y le estuve echando un vistazo. La verdad es que aprendi un monton de cosas y tambien se ven otras muy interesantes.

Comparado con los equipos de cine en casa de ese foro, mis 5.1 de Logitech parecen de baratillo xD.

ValdemarAK47

yo también quisiera regalar un home cinema para reyes, pero claro, mi presupuesto en un regalo no va a ser para regalar un ampli onkyo, q si altavoces JBL etc etc...
A mí me gustaría gastarme en torno alos 350€, de ahí para abajo.
Alguna recomendacion???
El sony ese 880 me ha gustado, pero por mi ciudad nolo he visto en ninguna tienda.Otra recomendación?

w00t

#5 con ese presupuesto yo miraría un BMW de segunda mano. Sin duda alguna lo mejor que puedes conseguir por ese precio.

(Jajajajaja perdona la coña pero no he podido evitarla XD)

PHOBOS

#4, el problema de mundodvd, es que los equipos que se monta esa gente es de locura, en el sentido de que hablamos de en torno a los 2000€ por norma general.
Siempre puede haber opciones económicas, que serían vuestro caso, pero a la hora de conseguir un buen equipo, con, por ejemplo, 350€ tendrías para un buen sub, o un mediocre ampli.

Ahora bien, si bajamos a la Tierra, en donde estamos #1,#5 y el resto de los españoles, pues con 350€ puedes optar a pillarte el típico 5.1 de logitech X-550 creo que es y ahorrar para un ampli normalillo. Los altavoces son bastante buenos, y que con un presupuesto de ese calibre creo que es la mejor opción.

Todo es cuestión de previsiones y economías. A mi ya me gustaría tener equipos del nivel que se montan los amiguetes de mundodvd (que hasta hay un foro de los cines que se montan, con las consecuentes obras que se hacen de aislamiento de ruido, enmoquetados, etc). Entonces habría que preveer un poco lo que se quiere a corto y a largo plazo:

Si el oyente en cuestión es alguien amante del sonido, y que le gusta el tema y quiere algo serio, se le compra un sub, un par de satélites frontales, etc. con lo que le damos la opción de empezar desde 0 y que el vaya ampliando a su bola.
Que el oyente es amante de sonido, pero no está planteandose el tema de hacerse con un equipo en condiciones, pues puedes mirarte un conjunto 5.1 sin ampli ni nada de alguna marca decente.
Que el oyente es un usuario normal y corriente, que se queda de piedra al oir un ipod, pues le compras un home cinema de philips o sony y quedas como un rey.

ValdemarAK47

He estado buscando el sony w880 y el w890 pero están descatalogados, he leido buenas críticas de ellos.
Aún así, tengo visto por 349€ un Kenwood av950 creo que es el modelo que tiene buena pinta.

alblanesjr

Bang & Oluffsen y Bose > All

AcidNos

Por ese precio, los Logitech Z5500 son la mejor opcion para mi opinion.

PD: Os puse el foro de mundodvd porque alli pueden saber las mejores relaciones en calidad/precio, ya sean para gama alta o para baja, pues estan mas especializados en ello.

Spybreak

#9 Espero que estés de coña.

apolilla

Mierda Markt es la peor basura que puedas encontrar, te lo advierto.---> #2

Usuarios habituales

• apolilla
  • Spybreak
  • AcidNos
  • alblanesjr
  • ValdemarAK47
  • PHOBOS
  • 3eat1e