#4, el problema de mundodvd, es que los equipos que se monta esa gente es de locura, en el sentido de que hablamos de en torno a los 2000€ por norma general.
Siempre puede haber opciones económicas, que serían vuestro caso, pero a la hora de conseguir un buen equipo, con, por ejemplo, 350€ tendrías para un buen sub, o un mediocre ampli.
Ahora bien, si bajamos a la Tierra, en donde estamos #1,#5 y el resto de los españoles, pues con 350€ puedes optar a pillarte el típico 5.1 de logitech X-550 creo que es y ahorrar para un ampli normalillo. Los altavoces son bastante buenos, y que con un presupuesto de ese calibre creo que es la mejor opción.
Todo es cuestión de previsiones y economías. A mi ya me gustaría tener equipos del nivel que se montan los amiguetes de mundodvd (que hasta hay un foro de los cines que se montan, con las consecuentes obras que se hacen de aislamiento de ruido, enmoquetados, etc). Entonces habría que preveer un poco lo que se quiere a corto y a largo plazo:
Si el oyente en cuestión es alguien amante del sonido, y que le gusta el tema y quiere algo serio, se le compra un sub, un par de satélites frontales, etc. con lo que le damos la opción de empezar desde 0 y que el vaya ampliando a su bola.
Que el oyente es amante de sonido, pero no está planteandose el tema de hacerse con un equipo en condiciones, pues puedes mirarte un conjunto 5.1 sin ampli ni nada de alguna marca decente.
Que el oyente es un usuario normal y corriente, que se queda de piedra al oir un ipod, pues le compras un home cinema de philips o sony y quedas como un rey.