Aprender a tocar guitarra en solitario.

B

Buenas, antes que nada feliz año a todos!!!

Veréis, he conseguido algo de pasta en estas fiestas, por parte de mi familia y así, y pensado en comprarme algo que siempre he querido: una guitarra eléctrica.

Mi primera duda es, si es muy difícil aprender a tocar en solitario, simplemente mirando por internet, y ensayando.

Después busco una guitarra eléctrica baratilla, alguna página web en la que vendan?

Un saludo, y gracias a todos!

EDIT: La verdad no se lo que quiero guitarra o bajo, da igual.

RubaPowa

http://www.mediavida.com/foro/23/solo-guitarra-300591

Leete el primer post , te aclarara muchas dudas .

Si te aventuras a aprender tu solo comprate una que te guste de forma estetica XDDD , todas las guitarras baratas suenan igual de mal XD

B

Gracias!

vene-nemesis

Yo llevo 8 años tocando el bajo, soy 100% autodidacta y difícil no ha sido, pero si te esperas ser John Mayer en 2 dias es mejor que inviertas en el guitar hero.

Primeramente ten en cuenta que es un camino largo, que nunca vas a dejar de aprender y que a día de hoy tienes todas las papeletas de ser un músico malo mas. Mejorar requiere simple y llanamente disciplina, yo cuando empece estaba realmente ilusionado (probablemente la mejor condición) y estuve durante muchos años practicando 1 hora al día de media. Y si te soy sincero, soy bueno, pero me falta muuuuucho que aprender todavía y van 8 años, ademas te digo que no es para todo el mundo, mucha gente lo deja al ver que no son Kirk Hammet en 2 días.