Aquellos maravillosos tiempos...

K

¡Hola MediaVideros!
Estaba yo rebuscando por el Spotify, y me dio por encontrar antiguos temazos que hacen algunos añitos que no suenan, de los 90 y los ¿00? (la decada que acaba de terminar), de musica en español y algo de fuera. Realmente creo que estas dos decadas han dejado grandes temazos, y bueno, que a veces me da por pensar que ya no hay temas tan currados o originales como antes, ahora salen a cuenta gotas, y casi todos terminan por ser musica comercial tripitida en las listas de los 40, MTV, Sol...

Pues nada, ¿cual es o son los temazos de estas ultimas dos decadas a vuestro juicio? O si no es el temazo, alguna cancion que haya significado una buena epoca para vosotros en estos años.

Yo dejo algo por aqui:
La Lola - Cafe Quijano
http://www.dailymotion.com/video/x200ev_cafe-quijano-la-lola_music

Un saludo

Holden-R
Shatterz

Cada vez que Jarvis Cocker canta lo de "ohh this isss haaaardcoreee" se me ponen los vellos como escarpias.

Sacapuntas

http://www.youtube.com/watch?v=oMe4kVNKvNk

A perfect Circle

Resa

No creo que la música sea peor ahora que antes, simplemente no te acuerdas ya de la mierda de aquella época y te has quedado con lo bueno.

2
Adamassartus

Massive Attack - Angel

Jeff Buckley - Grace

Nine Inch Nails - The hand that feeds

1
D-DaRkSt0rM

Carnaza de Sol Música del 99... pero cómo molaban, joder! :3

riderstorm

muy buenas,
un temazo que se me ocurre en español y que creo que poco han puesto por la radio y deberían es "palabras para julia" de los suaves (2000). Letra basada en un poema de José Agustín Goytisolo.

saludos

Bomne
T

Repetida hasta la saciedad, mas tipica imposible, todo lo que querais, pero Mad World de Gary Jules es jodidamente insuperable.

kamiQazy
frantxu

Roxette - Sleeping In My Car

Take that -Back for good

Chumbawamba - Tubthumping

Por poner las primeras que me han venido a la mente.

Heroes del silencio - Iberia sumergida

Scavenger19

Hay muchas. Estan tipicas canciones veraniegas de los 90 y principios principios de 2000 que eso si que eran canciones del verano, canciones tanto de bailoteo en la discoteca como en las fiestas pueblerinas. Ahora todas las canciones que ves en verano son puta mierda.

HALAMADRID
1
Adamassartus

En realidad es de Tears for Fears, pero no deja de ser un cover increíble.

CybeR

La imagen de #2 de Creep con subtítulos... ¡MALDICIÓN!

B

no son los mejores de los 90, pero seguro que hay alguno que hacía mucho que no escuchabas y te refresca las arrugas :)

]

love

1

Usuarios habituales