#995 Si está claro que soluciones hay, de eso no hay duda. Lo que me da la impresión es que seguramente van a tocar los cojones más en la entrada que el año pasado, si no no se molestarían en marcar detalles como ese en las normas.
Que haya sido por quejas del año pasado, excesos de atenciones médicas por alcohol, problemas con los vecinos, por el Madrid Arena, o por su puta madre en bicicleta me da igual. Está más que claro que no van a evitar que la gente beba tranquilamente dentro pongan pegas ellos o no, pero la intención ya la están dejando clara.
Y si te fijas no dicen nada de la vigilancia del interior, te avisan de lo que van a hacer a la entrada. ¿Por qué? (Mourinho style). Porque seguramente haya sido tema del Ayuntamiento o por algún tipo de presión para mejorar la seguridad y tener mejor imagen, y para quedar bien ante quien sea y hacer que "cumplen su parte" meten ese control y aviso en las normas para cubrirse las espaldas.
También otra cosa te digo, los accesos este año gracias a que están distribuídas las zonas de cámping según compras las entradas y a que hay acreditaciones separadas por zonas de acampada, va a haber bastante menos follón de colas y van a estar los accesos más escalonados y van a tener más facilidad para controlar a la peña al estar más distribuído el acceso esta vez.
Que igual exagero mucho y luego no es ni la mitad? Bueno, es posible, pero visto lo visto en otros festivales y eventos últimamente no me extrañaría lo más mínimo.