#1129 Aupi Tsubasa. Bienvenida. Este foro no es del ArenalSound, este hilo sí pero el foro es un poco de todo y relacionado con el mundo freak xDD.
Eso sí, si te pasas por FEDA las risas que te vas a echar son pocas.
Por lo demás, somos muchos los users habituales que hemos hecho alguna guía o respondemos a alguna duda, si tienes dudas sobre el Arenal no tienes más que pinchar sobre el numerito de mi post (En este caso #1130 y preguntar o enviarme un mensaje privado.
El Camping Vip era igual que el camping de todos, es decir, la entrada VIP no se aplicaba a ningún camping y visto lo visto este año el Malvarrosa va a estar mejor (Pese a estar en Mordor por la lejanía) que los del Arenal.
Te explico un poco el tema campings Arenal (No Malvarrosa).
Camping Arenal A:
Es el más cercano al recinto. Imposible de dormir ya que a la mañana están con ensayos y hasta las 9 de la mañana (o más) tienes conciertos y por la cercanía al recinto se escucha bastante ruido. El suelo está en buenas condiciones comparado con el Camping Arenal B, suele ser en su mayoría hierba. El año pasado se peto en seguida, supongo que por tener las acreditaciones en la puerta de este camping y hubo un poco de aglomeración. La comida suele ser mejor en este camping, yo era del Camping Arenal B e íbamos a comer al A porque estaba más rico. Tienes las discotecas/chiringuitos y el ambiente del malecón en la misma puerta del camping.
Camping Arenal B:
Para mi de los dos el más tranquilo, no se oye la música del recinto, está lo suficientemente alejado pero cerca del recinto (la posición idónea). La comida es pésima, la zona de la playa que se tiene delante no está tan llena de gente y de mierda comparada con el Arenal A y tienes 4 minutos andando hasta la puerta del recinto por el malecón. El suelo es una auténtica mierda, todo arenisca y los toldos son pequeños, no cubren el 50% de la asistencia a este camping por lo cual o corres y disfrutas o las pasas canutas.
Yo este año tengo miedo ya que con los vecinos (un grupo de Barcelona y otro de Valencia) que conocimos el año pasado hemos acordado por Facebook volver todos a la misma zona para volver a vernos pero las acreditaciones este año están en la misma puerta, con lo cual pienso que la gente se meterá antes a éste que al Camping A, mi miedo es ese, espero que no.
Por lo tanto, el Malvarrosa, sí, está a 15 minutos, en Mordor. Pero tiene mejor aclimatación, espacio, está mejor equipado y a priorí este año va a ser el mejor camping.
Ahora, de lo que se dice a que vaya a ser...
pd: Animaos a la KDD