Yo estaba situado en el Camping Arenal B. Al lado de El Palmero y el tío que tocaba la trompeta.
Tenía una bandera del Athletic colgada sobre mi tienda de campaña. Estaba dentro del toldo y siempre he llevado camiseta del Athletic o de Daft Punk con Star Wars
La camiseta de Daft Punk era esta.
No sé qué día fui al Camping Arenal A a comer un gofre con la camiseta del Athletic a las 3 de la mañana y unos tíos se me acercan y me dicen: "Mediavida". Y coño, era gente de MV (muy tracks) que encima uno de ellos estuvo en la Euskal conmigo anteriormente pero no sabía quién era.
Volveré para mi 3º año pero llevaré buenas zapatillas que el estar saltando con chancletas cansa mucho.
Mi novia se lo pasó estupendamente. Todos los tíos la entraban y hay anécdotas muy curiosas. Muchas de ellas de estar en la playa, ducha o en el Polyklinc yo cagando y ver a gente rodeando a mi novia y pidiéndola matrimonio y cosas así de rodillas e ir yo y besarla apasionadamente y todo el mundo (los amigos de la gente que la entrada inclusive) gritando "WOOOOOOOWWWW" jaja y yo como estoy gorod flipaban que un tío tan feo se liara con una chica tan guapa ajaj. Era muy gracioso.
Muchos (la gran mayoría) se lo tomaban a bien, es el buen rollo del Arenal, por eso me gusta y por eso volveré aunque este año con los vecinos hayamos estado (mi grupo) menos sociables, fue una pena.
Por lo demás, volveremos al Camping Arenal B una vez más.
PD: OS RECOMIENDO EL MANOLOS (Al lado de la puerta del Camping Arenal para comer.
Tuppers gigantes de paella, fideua, spagetis/macarrones carbonara o bolognesa a 3€ y estaban cojonudos.
Y yo he seguido sacando dinero y cargando el móvil en un bar con sombra y sofás escondido por el puerto de Burriana que nadie conoce y que es la puta polla y las camareras son muy amables.