Arenal Sound 2015

Nexxus

#630 Eso que es?

1 respuesta
n3On

#631 Pues como el nombre indica... el escenario de la piscina... jejejejejeje

W

Que poco queda yaa!

Con 150 euros llega para los 6 dias o lo veis poco?

1 respuesta
Revyak

Hola a todos! Soy nuevo por aquí pero me gustaba pasarme a ver qué se comentaba del AS2015 y me he registrado. He ido 3 años a el festival, así que me uno a responder dudas de la gente :)

No queda nada!!!

#633 Depende de ti. Yo suelo comer bastante en los puestos, no me privo de mis cachis de birra viendo conciertos o en la piscina, y si fumas pues añade eso... Hay más gastos de los que uno piensa. Allí estás bebiendo agua a todas horas (o mueres). Te dan 2 botellas de agua por un Token creo recordar, que son 2 euros, y eso mínimo lo vas a beber al día.

Si luego cuando vas a la playa después de comer os paráis en el chiringuito a tomar algo, o queréis cargar el móvil alli... Va sumando. Yo me suelo dejar entre 250-300. Pero sí, no me privo de nada.

n3On

Ale ya sabeis q no qeda mas confirmaciones !! :) :)

Obama

Cuanto cuesta dentro un cachinde cerveza? Si es en tokens pasarmelo a euros hehe

2 respuestas
zaskkk

Bueno lo pongo por aquí y si a alguien le interesa MP.
Por motivos de trabajo al final no podré ir, vendo 2 entradas para camping Malvarrosa, si alguien está interesado MP.

D4rKa

#636 Me suena que 6€ por la mañana hay 2x1

1
pabliiin

#636 Hasta las 18:00 de la tarde el año pasao 6€ 2x1 a partir de las 18:00 6€ un cachi. En la fiesta del barco 2x1 todo el viaje.

1 1 respuesta
RhythmNigth

#639 ¿6€ 2 de esas macetas enormes que no te caben en la mano? Si es así, lo veo bastante rentable.

1 respuesta
pabliiin

#640 si pero hasta las 18:00 nada mas cuando te quieras dar cuenta e te paso la hora hablo por experiencia también jajaja

1 respuesta
RhythmNigth

#641 teniendo en cuenta que salimos del coma a eso de las 16:00... jajajajaja

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#642 yo mas bien a las 7-8 de la tarde cuando no hace calor mortal es cuando empiezo a recuperar mis funciones cerebrales

2
n3On

Eso unas duchitas con agua calentita de alli del camping y solucionado !!! jajajajajaja No hay ningun mejor metodo para quitarte la resaca y dar la vida jajajajajaja

pabliiin

sombrilla y pa la playa a dormir a la brisilla con una botela de agua y unos euros para levantarte meterte un tupper paella pasas por el WC del bar del tupper y como nuevo para dentro!!

__YeraY

[tweet]https://twitter.com/ArenalSound/status/609381010887806977

1 1 respuesta
Gravesin

#646 Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este

1
1 comentario moderado
T
1
illusion

Gran hilo!!!!!!

__YeraY

Un colega de la zona me ha pasado por la mañana esta noticia de un periódico local http://www.elperiodic.com/burriana/noticias/380848_tintorera-ataca-windsurfista-playa-burriana.html :o_o:

Supongo que serán casos concretos y aislados, ademas queda todavía mes y pico para el festival... aun así cuidadín :wtf:

2 respuestas
RhythmNigth

#651 como vea alguna tía buena en el mar me da que voy a atacar cual tintonera. Así, de imprevisto.

2
Soy_ZdRaVo

#651 El mar es así, una tintorera te puede joder el pie o la mano, tampoco nada muy serio... pero vamos, es que bañarse en el mar y a 50 metros de la costa pues es lo que tiene, que hay animales.

Hay cosas bastante mas grandes que tintoreras por el mediterraneo, pero tampoco le dan mucha publicidad porque vivimos del turismo, pero vamos, haber tiburones grandes haylos, la cosa es que no te van a atacar porque no comen humanos.

pd: tambien hay que decir que a estos animales no suele gustarles el agua "caliente" asi que cuanto mas verano sea menos probable verle cerca de la costa.

1 respuesta
pabliiin

Tintonera la que llevo yo colgando con aleta y todo!! cuidado chicaz!!

3
__YeraY

#653 +1. Cierto es.

T

Gracias por el aviso, añado arpón a la lista de cosas que llevar.

5
Obama

Levais algun repelente de bichos o no es para tanto? (Vi alguna foto de arañas como mi cabeza en el camping)

1 respuesta
Revyak

#657 Yo en el camping Arenal nunca he tenido queja de bichos, ni hormigas ni mosquitos ni arañas. Y eso que cuando se empieza a acumular mierda en la zona tendría que estar lleno. No sé, no creo que sea para tanto. En el Malvarrosa ni idea.

Soy_ZdRaVo

Yo en el Malvarrosa hace 2 y 3 años tampoco tuve problemas con bichos, a ver, es un camping. Pero no es que esté infestado y avispas creo que vi una o dos en todos los dias.

n3On

Yo igual en el camping arenal nada... Eso si, si se deja comida pues obviamente si que hay bichos... q hay zonas del camping que yo nose ni como puede estar "viviendo" alli porq la mierda se les acumula un rato largo xDDDD

Usuarios habituales

  • pabliiin
  • Triku
  • zaskkk
  • Dek0
  • n3On
  • XarevoK
  • Soy_ZdRaVo