#630 Eso que es?
Hola a todos! Soy nuevo por aquí pero me gustaba pasarme a ver qué se comentaba del AS2015 y me he registrado. He ido 3 años a el festival, así que me uno a responder dudas de la gente
No queda nada!!!
#633 Depende de ti. Yo suelo comer bastante en los puestos, no me privo de mis cachis de birra viendo conciertos o en la piscina, y si fumas pues añade eso... Hay más gastos de los que uno piensa. Allí estás bebiendo agua a todas horas (o mueres). Te dan 2 botellas de agua por un Token creo recordar, que son 2 euros, y eso mínimo lo vas a beber al día.
Si luego cuando vas a la playa después de comer os paráis en el chiringuito a tomar algo, o queréis cargar el móvil alli... Va sumando. Yo me suelo dejar entre 250-300. Pero sí, no me privo de nada.
Bueno lo pongo por aquí y si a alguien le interesa MP.
Por motivos de trabajo al final no podré ir, vendo 2 entradas para camping Malvarrosa, si alguien está interesado MP.
#636 Hasta las 18:00 de la tarde el año pasao 6€ 2x1 a partir de las 18:00 6€ un cachi. En la fiesta del barco 2x1 todo el viaje.
#639 ¿6€ 2 de esas macetas enormes que no te caben en la mano? Si es así, lo veo bastante rentable.
#640 si pero hasta las 18:00 nada mas cuando te quieras dar cuenta e te paso la hora hablo por experiencia también jajaja
Eso unas duchitas con agua calentita de alli del camping y solucionado !!! jajajajajaja No hay ningun mejor metodo para quitarte la resaca y dar la vida jajajajajaja
sombrilla y pa la playa a dormir a la brisilla con una botela de agua y unos euros para levantarte meterte un tupper paella pasas por el WC del bar del tupper y como nuevo para dentro!!
Un colega de la zona me ha pasado por la mañana esta noticia de un periódico local http://www.elperiodic.com/burriana/noticias/380848_tintorera-ataca-windsurfista-playa-burriana.html :o_o:
Supongo que serán casos concretos y aislados, ademas queda todavía mes y pico para el festival... aun así cuidadín :wtf:
#651 El mar es así, una tintorera te puede joder el pie o la mano, tampoco nada muy serio... pero vamos, es que bañarse en el mar y a 50 metros de la costa pues es lo que tiene, que hay animales.
Hay cosas bastante mas grandes que tintoreras por el mediterraneo, pero tampoco le dan mucha publicidad porque vivimos del turismo, pero vamos, haber tiburones grandes haylos, la cosa es que no te van a atacar porque no comen humanos.
pd: tambien hay que decir que a estos animales no suele gustarles el agua "caliente" asi que cuanto mas verano sea menos probable verle cerca de la costa.
Levais algun repelente de bichos o no es para tanto? (Vi alguna foto de arañas como mi cabeza en el camping)
#657 Yo en el camping Arenal nunca he tenido queja de bichos, ni hormigas ni mosquitos ni arañas. Y eso que cuando se empieza a acumular mierda en la zona tendría que estar lleno. No sé, no creo que sea para tanto. En el Malvarrosa ni idea.