Ayuda conexion mesa de mezclas PC

V

Hola gente soy nueva por aqui! antes de empezar.. soy novatisima en esto del DJing. He pinchado en varios software de DJ y he decidido meterme de lleno con esto jeje, me he comprado una Pioneer DJM-600 de segunda mano y ahora que mas o menos tengo todo no se por donde empezar, he leido varios post y todavia no me aclaro :roll:
Como de momento no tengo presupuesto para platos me gustaria empezar pinchando con el Traktor (como fuente de sonido el PC)y para conectar la mesa al PC me he pillado una tarjeta de sonido externa: ESI Maya 44 usb
Ahora mi pregunta es.. como hago para conectar todo? Tengo un par de cables RCA-RCA y RCA-Minijack.
Antes que nada gracias por las molestias!!!! un saludooo

Nucklear

Para que el pc suene independientemente por cada canal tienes que tener dos tarjetas de sonido y en el traktor configurarlas una para cada plato virtual. Una vez tengas eso conectas los rca a la mesa en Line y el minijack a su respectiva tarjeta.

V

Como uso portatil me he comprado una tarjeta externa con conexion usb como esta:

El problema es que ahora no se como conectarla y configurarla ;(

Apo_powa

http://www.mediavida.com/foro/23/como-conectar-mesa-de-mezclas-408825

aquí tienes toda la info que necesitas

el buscador es tu amigo

V

Si, con este post me taba orientando mas o menos pero muchas gracias de todos modos!.. pero algun me surge alguna dudilla.
Resumiendo, Tarjeta externa conectada por usb al portatil, y a la tarjeta conecto los RCA en ¿Analog Out? y de ahi a cada canal de la mesa. Voy mal encaminada?

Apo_powa

Sip, según tengo entendido vamos, el In sería para conectar time code vinyls y mierdas por el estilo para que te los reconociera el programa en cuestión y el Out es para sacar el sonido a los canales. Falta decir que los metas por el line de cada canal de la mesa.

V

Vale, pues en breve me pongo a trastear con ello a ver si doy con la clave.. jeje
Muchisimas gracias por la ayuda de verda ^^ ahora a ver si no me lio al configurar el traktor y lo doy conectao sin tener ke marearos jejeje!!

ElKedao

Continuad por aquí.

http://www.mediavida.com/foro/23/como-conectar-mesa-de-mezclas-408825

Tema cerrado

Usuarios habituales