ayuda para trabajo de Clase,si no,no apruebo :D

aXEPE

teneis k ayudarme a decirme a ke pertenece kada uno,lo are por numeros,

1 los brincos
2 topo
3 triana
4 Kortatu
5 alaska
6 Baron rojo

Aora lo otro

1 rock catala
2 rock urbano
3 rock de los 60
4 nueva ola
5 heavy metal
6 punk

y otra cosa:

Cual es la principal caracteristica del soul?

y

Cuendo el Blues tiene texto religioso¿que nombre recibe?

ay otra kosa..pero seria de vago..es un test..asi ke lo pongo a boleo..alguna bien fijo ke tngo.PliZ ayuda,y no me mintais...fijo ke viene algun gracioso tokando los webs...

GR33N

Y YO KE SE!

PinK

alaska - rock urbano
baron rojo - heavy metal
los brincos - rock de los 60
kortatu - punk

lo demás ni idea.

GR33N

Y YO KE SE!

aXEPE

#2 #4 a ver kapuyo,ke esk no te mereces otra palabra,arriba pongo k si no vais a responder a lo ke pregunto,k no eskribais,pues mira ke lo sabia,algun tonto la poya tenia ke salir,en fin.

PinK muxas Gracias ;) de todas formas aora abian yegao mis padres y me estaban ayudando asias men o woman ;)

P3KaX

1 los brincos - rock de los 60
2 topo - Rock urbano
3 triana - rock catala
4 Kortatu - punk
5 alaska - nueva ola (o la movida, ke creo ke es lo mismo)
6 Baron rojo - Heavy metal (por supuestisimo :D)

un saludo!

KaSe

te lo dijo todo el de abajo mas cortito y mejor xd

JuKi

#6 <--- uno que sabe

al blues religioso se le llama: Gospel

Caracteristicas del soul: secciones de ritmo al estilo del rock, arreglos de metales, ensambles sincronizados de instrumentación y vocales.

aXEPE

gRAcias tius ;) ya podeis borrar el post si kereis
;)

K1r0S

es como dice P3kaX, pero eso tiene un error; triana eran andaluces es decir rock andaluz diselo a tu maestro.

aXEPE

Realmente no repetia,era para ke la gente kontestase,pero realmente tb,me ace falta,porke Soy repetidor,y la evaluacion pasada me kayeron todas,algo k nunka me abia pasado,estoy esperando para tener los 16 para Acer un modulo,y no me esfuerzo muxo ya ke me keda 1 año,pero mis padres noestan kontentos asi ke estoy aciendo todo lo posble para rekuperar alguna...;) gracias por todo,Y lo del Rock Andaluz ya me lo an dixo mis padres,pero komo no aparece...ya se lo dire al Profesor ;) Gracias ;)

KaSe

un modulo de grado medio? yo ke tu haria bachiller y me meteria a uno superior, son 2 años de sufrimiento pero despues lo agradeceras
con 14 años pensar en dejarlo me parece un tanto absurdo

psic0pat

www.google.es

v0rTeX

si triana son andaluces , no son los de , el corazon que a triana va nunca volverá sevillaaaa ??

y el blues si es gospel

UTaHJaZZ

#14 O_O

ese es miguel bosé tio.... triana es un grupo mítico -______-

G

manda webos, pa ke le kontestais? ke estudie el desgraciado ese y ke buske informacion x internet... ya teneis delito aciendole el trabajo...

ToMmYlEe

En serio esto es un examen????

es mas pides ayuda en una web para que te respondan? flipo, si a tu edad hubiera tenido esos examenes habria sacado 10 siempre xD

K

el soul es la musika religiosa q utilizaban los negros en sus iglesias en usa

aXEPE

La gente Es tonta e irrespetuosa.Lo sé.

a ver que no os enterais,si lo pido no es por Arte a la Vida...Si no porke e perdido los apuntes y no los encuentro y por eso pido esto,De todas formas gracias a la gente ke ma ayudado...y gL a los ke han contestado sin leerse medio post,y si se lo an leido,vya kazurros..porke pone bien ke si no contestais a lo ke pido k plIZ no dijerais nada,Pero dicen ke la ignorancia da a la Felicidad,ir en paz y sed felizes gL!;)

#16 los insultos sobran.;) la educacion de sombrero ;).

T

TRIANA ROCK CATALÁN ???? PERO SI ES EL MEJOR GRUPO ANDALUZ DE TODOS LOS TIEMPOS :\

P3KaX

bueno, pos se confundieron entre cataluña y andalucia xD

SkiNeT

Pero que trabajos son esos? Por el amor de dios ..

v0rTeX

#15 pues estoy en la parra tio xDD pero sabia que eran andaluces eso fijo.

por cierto es de bose esa cancion ?

Usuarios habituales

  • v0rTeX
  • P3KaX
  • aXEPE
  • ToMmYlEe
  • KaSe
  • JuKi
  • GR33N