Os juro que lo tengo, se me ha iluminado la bombilla, 90% de posibilidades que sea esta:
Carl Orff - Carmina Burana
Bájala y disfrútala
Os juro que lo tengo, se me ha iluminado la bombilla, 90% de posibilidades que sea esta:
Carl Orff - Carmina Burana
Bájala y disfrútala
#24, creo q tu dices otra cancion, la q ponen en los desfiles naaaaaa nananana nananana nanana nanana nananaaaaaaaa o algo asi, jajajja la ponian en un anuncio del korte ingles xD tb se la pusieron a alguono del primer gran hermano cnd salio, creo q a ania, cnd salio en la final o algo así, pero la q dicen creo q es otra, pq dicen q es tpo opera y esa no lo es....
naaaa naaaaaaa naaaaaaaa , nanana
esa en mi pueblo es la de barrio sesamo ...
xo si como dicen x ahi hay un coro q hace algo asi como "eeeeehhhh aaaaahhh".
puede ser ..
eeeeeehhhh ahhhhhhhh , las chicas son guerreras ?
Esto empieza a desvariar. Un poco de seriedad coño, que me ha acabado picando la curiosidad y quiero saber cuál es...
En serio
creo que es la de madamme butterfly. no es una cancion clasica es una opera. y la verdad q si es esta ta mu bien
Editado por Moderador:
Respuestas tan poco inteligentes como la mía llevará a que me castiguen por hacer el paripé.
La próxima vez que no tenga nada correcto que responder me lo plantearé seriamente antes de hacerlo o me antendré a las consecuencias.
no es carmina burana.... esta seria mas o menos asi
NA NA NA NA na na
NA NA NA NA na na
NA NA NA NAAAA NAAAA NA NAAAAA
NA NA NA NA na na
NA NA NA NA na na
NA NA NA NAAAA NAAAA NA NAAAAA
la q digo yo es mucho mas tranquila, menos epica, tiene un ligero toque al lago de los cisnes de thxaykovski
basandome en las nanananana de no0mad he grabado lo que sería el tarareo de la canción:
http://galeon.com/pajarracooo/cancionno0mad.wav
no0mad ¿Está muy lejos de la verdadera?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pajarraco quiero un hijo tuyo :_D