ayuda una cancion

ReyDeReyes

me acaban de pasar x el movil en una grabacion de voz 1 minuto de una cancion ke me gusta mucho y necesito saber los datos pqara pillarmela

No se si tiene ver pero el titulo de la grabacion es: Passion

Canta una tia y dice algo asi como el movemento de la passione.... no se ke... la sensacion del amore... y tipica mucisa de disco cuando dice iniciacion o no se ke y empeiza el tuntun tun tunturutu tu tun y sube de vez en cuando y tipico de discoteca vamos

alguien sabe cual es?

ReyDeReyes

alguien lo sabe??????

ReyDeReyes

x favor no es coña necesito esa cancion, sabeis cual es?

Vip0rz

Sorry ni puta idea, opino pa que no se te vaya el thread a la pagina 2 ...

PD: Estuve en tu lugar, sube el sonidiko a jotapeges, y si alguien la conoce te la dira :D

Un saludo

B

Puede ser algo de Gigi d'Agostino?

Gigi d'Agostino - La Passion ?

vale_dario

esa escoria de cancion se llama "il gioco del amore", ahora no se que desgraciado es el artista, pero asi se llama.

B

#6 danijay

Chackalator

dice algo de oh oh oh passion ... ?

si es esa es Opa Opa la cancion

B

#8 -> movemento de la passione -> esto opa opa no es xDDD...

el movimento e la pasiones, e la ficione .... fachendo el gioco del amore.. amore.. inicio il gioco.

#es la ke dice 6

Dance danijay - il gioco del amore

Miss_Jinx

Dejame tu movil que la escuche xD

Si es actual, pásate por www.maxima.fm, programas, area 51 chart y mira la lista.

ReyDeReyes

lollllgracias x el titulo teneis razon ke he mirado letras de canciones y es esa de ill gioco del amore o no se ke, ahora solo me keda encontrar donde descargarlo xq buske x el emule y la descargue pero me la metieron doblada y estoy descargando otra a ver si ahora ya acierto

P.D. Gigi de agostino o como sea dicen ke esta bien, tiene un disco tambien o una cancion ke es passion o no se ke y dicen ke hace no se cuantos estilos de musica diferente habra ke escucharlo a ver ke tal

P.D.2 La cancion a mi me mola, no me parece mala.

P.D. 3 Gracias, voy a buscar un siutio pa descargarla

ReyDeReyes

ya tengo la cancion

asias asias asias

Usuarios habituales