Hola, llevo ya tiempo con las mismas putas canciones y estoy ya un poco rayado, me pongo a buscar canciones nuevas y no encuentro apenas musica que me guste. Mi estilo de musica es.. "alguno me metera mierda seguro XD" Camila, Sin Bandera, Enrike iglesias, Maldita Nerea, Reik, vamos canciones lo que son romanticas y tristes, sobre todo las lentas, alguno que escuche ese estilo de musica me puede recomendar canciones? gracias
Si te gusta enrique, prueba con Julio, a esa gente le gusta^^
Tambien tienes grupos latinoamericanos , prueba con ellos
julio... son canciones mas para mis padres.. jaja estan bien pero se ve q es bastante viejo , y si camila es latinoamericano y eso, pero es que no conozco muchos grupos asi la verdad, por eso ando un poco perdido =/
pd: tengo varias canciones del canto del loco y de juanes solo me gustan 3, mas recomendaciones !! :p
#9 jajaja la verdad es que no mucho :p, me niego a creer que soy el unico de todo mv que escucha ese tipo de musica coño XD, vava alguno habra que sepa temas de ese tipo buenos
Si te gustan las canciones lentas y tristes de verdad no se que haces escuchando eso...
Si crees que eso es lo mejor para ese tipo de musica...xDDD
#1 Si estás harto de la misma música, ¿por que no piensas en cambiar de estilo musical a escuchar?