¿Bandas de metal ambiental?

lysander

Hola

Estoy buscando grupos como Anathema, Antimatter o Battlelore.

A ver si me ayudáis en la búsqueda y me recomendáis algunas bandas de este estilo

saludos

ukuki

Es mejor oxímoron que Inteligencia Militar. xD

musicvectors

Prueba con Russian Circles, aunque no sé si están más cerca del post-rock, que del metal

zoeshadow

Te diria que escuchases God is an Astronaut, como Russian Circles tambien son Post-Rock, pero le meten caña y tal, alomejor te interesan xD

PD: Disco All is violent, all is bright, si quieres escuchar alguna cancion suelta, suicide by star

1
Holden-R

#Hazle caso a #3 que se me ha adelantado. Deberías investigar también el post-rock.

El disco Efflorescence de Oceansize es duro en su mayoría y es ambiental.
The cancer conspiracy y Long distance calling tal vez te sirven también.

#4 Los God is an astronaut en directo son B E S T I A L E S.

helicon

http://www.maudlinofthewell.net/downloads.html

maudlin of the Well - part the second.

Es gratuito, puedes bajartelo a la calidad que quieras y demás. En serio, te va a molar FIJO.
Y haz caso a esta gente e investiga el Post-Metal y el Post-Rock.

musicvectors

Ostiaaaa God is an astronaut no me acordaba.
El ultimo es brutal, una pasada (es de 2010): Age Of The Fifth Sun, casi tan bueno como el All Is Violent All Is Bright
Pinta muy bien el nuevo de Oceansize...a ver en septiembre

SiCk

A lo mejor te gusta "In The Woods... - Heart of the Ages". Si te gusta, dímelo y te digo montones más de ese tipo.

lysander

ostias, muchas gracias por responder

mirare las bandas que me habéis escrito :qq:

EspY

nose si se adapta mucho a tus peticiones, pero Summoning son unos dioses

-Fenix-

venía a recomendar también a maudlin of the well, tanto el part the second, que es el mejor, como Bath o Leaving your body map.

Brutales

Joey

Uhm... quería investigar sobre este tipo de música, así que me viene fenómeno este post. Voy a empezar con "Maudlin of the Well" ya que sois varios los que lo recomendáis :D gracias!

Holden-R

Oceansize puede que también te interesen

ArkaNNN

Russian Circles, My Dying Bride, Paradise Lost, Katatonia, Riverside, Gazpacho, Karnivool, Blackfield, Porcupine Tree puede que te gusten.

Pondré más según vaya acordandome, se me ocurre A Perfect Circle por ejemplo, más light pero tiene su rollo ambient.

Pachinko

#1 The Sword son muy buenos, además muchas canciones son instrumentales (y otras lo parecen porque a veces la voz pasa desapercibida xD) Tambien te recomiendo Mastodon, aunque sea un grupo más convencional.

musicvectors

oceansize tienen temazos sí

Usuarios habituales

  • musicvectors
  • Holden-R
  • Joey
  • lysander
  • SiCk
  • zoeshadow
  • ukuki