Bases de Hip-Hop?

spAhs

Nas a todos, a ver el propio titulo lo dice, necesito bases de hip-hop para practikar y dar rienda suelta a mi toyakez mas ke nada.... xDD, las del kazaa las tengo ya muy vistas asi que si sabeis de alguna paginilla o algo... donde me pueda bajar algunas os lo agredeceria mucho, y si hay algun DJ por aqui ke busque MC aqui tiene uno, si kiere comprovar mi nivel ke contacte conmigo y ya le doy mi msn y le paso alguna cacnioncilla. Buno Muchas gracias pa los que ayuden ;D

YcaR

a ver toyako de www.gatitaaa.tk xDDD

R de rumba ha sacado una preview de lo que sera su disco con 2 canciones con Hate ( doble v ) y 1 con Xhelazzz ( cloaka company ) bajate el disco que sale las instrumentales ( es decir bases xDD )

Dew.

spAhs

xDD

Es verdad no lo pense... esas bases ya las tengo venga masssss! :$

contris

soulseek powa men, te metesw en el canal de hip hop español que hay toda la peña comparte canciones, videos etc.. tienes ke tneer mu mala suerte pa no encontrar a alguien ke comparta bases :S

eskorbuto

hazlas tu mismo, cuando se conecte un colega que me las hace, te digo con que programa

CheLu2K

Bajate el FruityLoops 3 y ponte a producir que es como de verdad se aprende, venga paz.

eskorbuto

ese es el programa que usa mi colega, que no me acordaba

spAhs

si pero no tengo ganas de hacer bases..... yo canto no "produZcco"

eskorbuto

¿entonces de que te quejas?

cHui_

d redman --> letŽs get dirty molaa

G

y esto? LOL el spash rapero del palo.
ke me lol

spAhs

garza flipao

G

jaja ke malote!

LmrZ

modas 4 ever en fin..

no se komo se le puede dar el grandioso nombre de "DJ" a raperillos del palo pf en fin, gl @ 40 principales.

T

#8 a ti lo que te canta es el aleron .........

Usuarios habituales

  • LmrZ
  • garza
  • spAhs
  • cHui_
  • eskorbuto
  • CheLu2K
  • YcaR