Calendario:
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
Vamos a ser como ellos refiriéndose al público les ha vacilado a todos y aplaudiendo como borregos jajsjsjs
Siento un vacío después de esta Inter, creo que porque me he quedado con muchas ganas de ver más de Gazir. Ha sido muy anticlimática su participación.
#5713 Ha sido demasiado pelota para mí, parece que si no te hacen un vacío like Skone vs Jota en 2016 ya es un buen público, y eso es bajar demasiado el listón, se entiende el speech con la euforia del momento de haber ganado pero se ha venido muy arriba.
#5723 Va a estar disputado si se presenta Gazir y gana la nacional, que yo creo que sí, pero ahora mismo Chuty tiene el discurso muy a favor.
#5724 Lo que me flipa es que nadie esté señalando al público, cuando solo es mejor que el de México del año pasado porque al menos no ha conseguido que gane el local.
Chuty es muy politicamente correcto tampoco hay que darle muchas vueltas y tampoco se va a poner a rajar del publico suelta las 4 tipicas de gracias sois un gran publico me ha encantado estar en (inserte pais y ciudad) y listo xD
#5728 Porque el local es un ¨random¨ y se ha cagado encima en la final y aun asi saco 1 voto. Llega a ser Carpem y se lo lleva con la minga.