Calendario:
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
#5791 No fue él mismo el que dijo que se sentía muy mal por haberlo hecho? que igual me baila la historia, pero creo que lo escuché hablar y no parecía que fuera inocente
#5792 Teorema y la otra chavala (Ambar o Amber creo)tenían una relación tóxica por ambas partes pero él no la violó tal y como denunciaba ella, tenían una relación rara y eso aprovechó la chavala para manipularlo y obligarle a decir algunas cosas bajo amenaza de denuncia, es lo que yo recuerdo o eso se dijo, la verdad la sabrán ellos 2 xd
#5793 Vale, vamos que los casos son bastante diferentes, ahi no opino entonces, sólo recordaba un clip de Teorema y hablaba de arrepintimiento, por eso supuse que era verdad.
Lo de Carpe habrá que ver, pinta feo y de ser verdad se puede despedir de participar en grandes torneos, además si hay pruebas, denuncia, literalmente se ha jodido la imagen y la carrera por imbécil
#5794 Bueno, creo recordar que la otra chica también lo denunció a Teorema y al final quedó en nada, si es un invent seguramente se acabará sabiendo pero esta vez no tiene pinta, no ha salido el propio Carpe a defenderse ni a decir 1 sola palabra.
Da vergüenza ver la reacción de Kapo, Khan y Ctz, ya que parece que les costaba celebrar las buenas rimas de Chuty. Incluso parecía que Ctz apoyaba más a Chuty, lo cual es complicado al ser una batalla contra Azcino y Mecha. En la final, cuando termina Minutos diciendo que es réplica...
#5796 Será porque querían evitarse posible hate de los latinos si celebraban mucho o algo, pero vamos, que Kapo y Khan querían que ganase Chuty eso seguro al 101%
#5797 A mi me parece muy triste que eso pueda ser verdad. Tu estas reaccionando y si una rima de Chuty te genera dar un grito lo das. Idem con Aczino.
Es acojonante por que te ves la reacción del Chuty vs Gazir de Kapo y la diferencia es abismal. Es el primero en decir que hay que disfrutar del free y braubraubrau y luego entra en esta mierda de no celebrar por no ofender a un sector.
#5800 Y le habría caído de los mexas si vota a Chuty. Eso es esperable, es algo que va a pasar. Si no te hatea un sector, va a ser el otro. Pero tu tienes que ser honesto y transparente. A mi me jodió muchísimo el voto de Skone a Aczino en directo, pero es una muestra de que el tio ha sido honesto, por que si vota con el corazón, habría votado a Chuty.
#5796 Te vas a tomar en serio a Kapo y Khan jajajajajaja, les importa más no dar una opinión que genere un 1% de polémica que todo lo demás, y llevan asi un buen tiempo, al menos Kapo, que no me parece mal el querer evitar polémicas.
Para mi Kapo es la contraposición de Quesada, uno no quiere ofender a nadie y acaba edulcorando su opinión, y el otro es un subnormal que va buscando las polémicas creyéndose un entendido llevando 4 años viendo freestyle, al menos con Quesada las 3 veces que le vi me río, de él, pero me rio
Ya decía yo que no había un hilo de la redbull. Joder, ni sabía que era y me dormí, la vi al dia siguiente. Ya casi apenas consumo freestyle menos la nacional y la internacional que son top.
Taba claro que ganaba chuty, y si vuelve el año que viene en españa fijo que también.
Aczino está sobrevaloradisimo, se retira vuelve cuando fracasa en su musica y así. Si no fuese latino....
El publico latino lamentable. El año que viene es en Madrid y wtf ya han sacado las entradas sin saber ni quien va?
Chuty resume perfectamente en su segundo minuto a gente como Papo y Cacha, encima con la rima que dicen que se le cae y que es buenísima.
"Yo soy Dios ¿se dan cuenta?
Mirad la Biblia y su novela en ventas.
Y vende más mi historia que la historia que te inventas."
hooombre mira quien volvió, el Dam.
Me dio mucha pena que saliese tan pronto del foco, para 2016 ya se había borrado pero a mi me encantaba lo que hacía en batallas.
Dejo un recopilatorio suyo, por si hay alguien por aquí que lleve poco viendo batallas y no sepa quien es.
Ufff Dam, me encantaba. Por lo que se ha dicho alguna vez, le pilló todo de muy pequeño y todo el hate le tenía muy jodido y se alejó de la movida.
#5817 Pronuncia "Biblia" raro, pero se entiende perfectamente creo yo.
Ayer me planteaba algo ¿vosotros creéis que tiene más nivel Chuty prime o el Gazir de los triples sentidos y respuestas demoledoras de 2020-21? Porque es evidente que a día de hoy no hay color; el Gazir actual no es ni la sombra del que se follaba a toda FMS España en su mejor temporada y ganó la FMS Inter con el rabo.