Calendario:
23/10 - FMS Chile Jornada 3
02/11 - FMS España Jornada 3
03/11 - FMS Argentina Jornada 1
10/11 - FMS Caribe Jornada 2
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
Merecedo oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Chuty a llorar otros viente años (nah le quiero mucho, pero que aprenda a perder un poquito y llore menos).
No sé, la veo igual de clara que la de Bnet el año pasado. Hasta Temáticas es un palizón de Chuty y el resto está igualado.
#645 Pero si en el primer minuto es superior Chuty y en a capella le mete una explicada de la hostia.
PD: Chuty está picadísimo xD
VAMOS JODER, se la lleva mi enano, honestamente antes de la réplica para mi era de Chuty, pero en réplica Chuty no supo seguir el argumento con el punch de gazir, me da pena por Chuty que es el verdadero GOAT, pero Gazir me consta que entrenó muchísimo, y se nota que lo vive mucho
No era tan clara de Chuty antes eh, que Gazir se ha crecido mucho después de los primeros minutos y Chuty cayó
Chavales quedarse con el batallón que han dado que parece que alguno que gane uno u otro os cambia la vida...
#646 Chuty empieza muy bien, pero parecía que la batalla era la temática repetida y eso ya lo dijeron los jueces que lo castigan si no es muy ingeniosa
Para mi, replica y de Gazir, una lastima por Chuty la verdad... Espero que le motive a seguir.
Edit: Vaya batalladón compadre.
Venga no me jodais, la batalla pre replica ha sido una locura y era una replica como un piano. Chuty empezo mas fuerte (ligeramente) y al final de la batalla gazir le remonto hasta tal punto de llegar a replica clara. Lo de la replica ni lo comento por que ha sido un sobradon
#649 Jajajaja macho pero si en la réplica ha tirado 2 o 3 Gazir que eran preparadísimas. La de la catedral y Dios fue un canteo por favor.
Lo del kickback ha sido muy lamentable, diciéndole cosas raras, alejándose del micrófono y demás y aún así se las ha contestado todas xdd
Lo de la sala de casters que esten con abrigo y guantes me parece lamentable, que les pongan un puto calefactor no me jodas xdddd