Calendario:
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
Visto el evento, que grande El Menor me alegro mucho por su desempeño, y por Larrix también marcándose un Bnet a pesar de que esa batalla en cualquier otro país se la habría llevabo Chuty, muy difícil que ganara en México...
El tema abucheos a Chuty en Ciudad de México ya es otro nivel, yo nunca he visto nada igual con ningún otro competidor.
#7264 Literal, justo iba a poner este tweet con el que estoy 100% de acuerdo. En 2017 no le importó salir a denunciar la votación injusta vs Yenky One. Hoy que tiene un público mayoritariamente mexicano prefiere no meterse en jardines no vaya a ser que le bajen las visitas. Amos no me jodas.
Haciendo un símil con un videojuego al que le doy con unos amigos: A un manco le puedes exigir hasta cierto punto y no más.
Pues a un mexicano de los que fueron a chiflar el domingo igual, no dan para más.
Ahora sale a justificarse después de toda la que le ha caído, cuando en su directo no dijo ni pio xD.
#7282 La forma lo empaña todo. Para mí, aun con el público demostrando que no llega ni a 50 de IQ, Chuty le ganaba por poco. Y El Menor me parece que le gana holgadamente, aunque esa tengo que votarla.
#7283GaroAPMD:Y El Menor me parece que le gana holgadamente
Estás en negación
#7283GaroAPMD:La forma lo empaña todo
No. El chaval se ha cargao a Gazir y Chuty y encima sigue el legado de Bnet con lo de entrar de reserva. Good ending.
El público de MEX? Peste, con la imagen que dieron ya han perdido. Todo bien.
A mi me gusta que haya ganado Larrix y estoy feliz por él, es de los que más disfruto hoy en día, pero siendo totalmente sincero, yo creo que esa batalla se da en cualquier otro lugar del mundo y gana Chuty, puede que hasta en Buenos Aires le hubiese ganado Chuty ..
No es por demeritar a Larrix obviamente, pero las cosas como son, en igualdad de condiciones esta batalla hubiese sido muy distinta.
#7289 técnicamente digo "le veo haciendo frente a cualquiera"
Y eso lo ha hecho independientemente del resultado xD