Calendario:
23/10 - FMS Chile Jornada 3
02/11 - FMS España Jornada 3
03/11 - FMS Argentina Jornada 1
10/11 - FMS Caribe Jornada 2
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
#7532 Creo que vamos necesitando caras nuevas ya, las de toda la vida ya generan muy poco impacto.
2024 y se follan a Yenki One tirándole de Chuty xdd
Regional de Barcelona 27 de abrill 20:00
Lista:
ADRIANA
BARÓN
FABIUKI
HANDER
JMD 420
MIKE SHINOBI
MR. AARON
NACHO ARGENTINO
NOCRE
PACO CBA
REUTO
SAWI ELEKIPO
SERGI
SOF
TAROS
ZOYERT
Pues ni tan mal, haber que tal el nivel
por cierto si incumplo alguna norma me lo decís jaja que yo ultimamente veo más batallas viejas que nuevas no se si se pueden postear o comentar o solo cosas nuevas
#7537 Pues si ves alguna guapa que haya quedado olvidada ponla hombre jajaj
Esta batalla no es ni muy conocida ni tiene nada especial pero para mi está en mi top, una de las culpables de que volviese a ver freestyle tras el parón de RB, me flipa, cada cierto tiempo la recuerdo xd
#7541 A la primera respuesta de Force que se caiga el estadio no va a saber donde meterse.
Me he vuelto a ver no se porque la nacional de 2022, la disfruté en su momento y ahora me estoy muriendo de risa con ciertas batallas, de los últimos años me parece la mejor con diferencia
Puff llevo tiempo desconectado de las batallas la verdad, aunque se haya dicho por el hilo por lo que he visto pero bueno esto es hoy a las 20h
Se han follado al Nocre en primera, le han regalado la réplica y le están follando en a réplica. Un crack el shinobi.
Que pena que hayan juntado al Nocre con Shinobi en primera la verdad
PD: Increíble el Hander con durag xdddd
He entrado a leer a ver qué tal el evento que estoy fuera para vermelo luego cuando llegue a casa y leyendo la opinión que tenéis me lo voy a pensar xd