Calendario:
23/10 - FMS Chile Jornada 3
02/11 - FMS España Jornada 3
03/11 - FMS Argentina Jornada 1
10/11 - FMS Caribe Jornada 2
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
La falta de perfiles diferentes y de musicalidad es uno de los problemas.
Pero el formato de la liga, con su ascenso, su permanencia y su necesidad de puntuar (y el cómo se puntúa) me parecen el principal problema.
Los chavales están obsesionados con puntuar todo el rato y saben que necesitan punch para ello. Eso es un limitante horrible y la tendencia española del ingenio pesao no ayuda.
Hasta el más puro Mike Shinobi puede ser corrompido por el sistema.
Creéis que sería bueno para el freestyle que FMS se acabe?
Yo creo que ya no va hacia ningún lado las ligas, no les veo el sentido ya a las ligas nacionales al menos.
Tendrían que hacer un poco una involución y dejarse de tanto formato, tanta puntuación y volver a algo más básico y sencillo?
Con lo fácil que sería una Liga que sea de eventos tipo eliminatoria (como las redbull) con 16 participantes y que puntuases cada jornada en base a si has quedado en octavos, cuartos, semis, final, ganador y etc ... de esta manera se podría prescindir de las tablillas y de los puntajes. 5 jueces y votos según sensaciones de cada juez como en RB y fuera.
Para mi ahora mismo es o rotar hacia algo parecido a lo que he dicho arriba o directamente hacer un parón. Pero esto último no va a ocurrir porque los freestylers tienen que comer xd
#7683 A mi me gustaría bastante algo así, batallas cortas y cada jornada un sorteo para decidir los cruces en directo como en RB y si te toca Chuty 7 veces te jodes, mala suerte XD
#7682 Si la FMS sigue siendo el mismo formato de liga, sí.
El formato liga perpetúa que se mantengan los deportistas, rapeen bien o mal.
El formato de puntuación, a la mierda también.
Batallas más cortas.
Y sí, eventos tipo torneo >>>>>>>> liga
Imagina 4-5 torneos al año con peña de todo tipo, donde se premia HACERLO GUAPO, rapear bien, tener musicalidad, delivery, actitud, originalidad, etc.
Cada batalla a suerte o muerte, nada de repetir caras constantemente.
#7685larkkkattack:Cada batalla a suerte o muerte, nada de repetir caras constantemente.
El problema es que una liga para que sea justa tiene que tener los mismos participantes en todas las jornadas para que todos tengan igualdad de oportunidades, a la que no lleves a uno 2 veces ya va a perder opción a ser el ganador. Aunque creo que en el Quinto escalón lo hacían así y no pasaba nada si alguien no iba a una fecha xd
El formato liga está muertísimo, todo lo que no sea un cambio va a ser una ruina para UR. Lo de tener a los mismos batallando entre ellos durante años y años es algo que cansa, el formato está agotadísimo, las puntuaciones son un coñazo y las batallas largas duermen a cualquiera.
No se si la solución es hacer diferentes eventos donde la peña vaya consiguiendo "puntos" como en el ascenso y luego hacer una gran final, diversidad de batallas (2vs2, escritas, equipos, 5 vidas, etc) o que pero desde luego que como el año que viene sea la misma liga otra vez no la va a seguir ni el tato.
Coño que hoy hay RB, a ver si está mejor que la de la semana pasada, Mowli debería estar ya en todas las regionales por decreto.