Calendario:
23/10 - FMS Chile Jornada 3
02/11 - FMS España Jornada 3
03/11 - FMS Argentina Jornada 1
10/11 - FMS Caribe Jornada 2
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
Sorry el dobleposteo, pero no quiero mezclar temas y menos cuando voy a poner un video de BNET.
Para mi, el mejor minuto de presentación que he escuchado. Lo he escuchado infinidad de veces y me sigue cebando como la primera vez. Es un puto escándalo tirarte este minuto de free en la presentación.
Este también me gusta mucho, pero esta por debajo del anterior para mi.
Y este quizás sea el 3º mejor para mi
Molaría que hicierais un TOP3 minutos de presentación de BNET, me da curiosidad.
Como no me entiendes te lo explico de nuevo.
#7950CrS-:Que Mounts o Force sean puta mierda que tiene que ver con Navas xd
Tiene que ver con que un Mount7 o un Force45 habrían sido absolutamente irrelevantes.
En cambio Navas propone algo nuevo, es fiel a lo suyo y ha convencido a gran parte de público y jurado. Pregúntate por qué.
Que no te gusta? Que no ves por donde cogerlo? Bueno, eso es problema tuyo. Aquí un fiel seguidor de Bnet y del buen rapeo que ha disfrutado más con esa regional de Navas que años de Mounts, Forces y Gazires.
#7953 Pues yo con Navas no disfruté nada. Con Mounts o Force tampoco.
Yo disfruté con el chavalito Dani o con el Viti. Ambos tongados por Mr.Ego. Especialmente el chavalito me gustó bastante. Muy fresco.
#7954 Yo me tiro frees con los colegas de cachondeo; con eso me basta para mearle la cara al Nabo. Como mínimo rimo y tengo un mínimo de coherencia.
A mi me gusta pero lo deje por pereza y porque aquí no hay gente. Por Madrid se seguirán haciendo batallas en parques?
#7959 En Madrid creo que se siguen reuniendo chavales en plazas y parques, hay vídeos en YouTube. Yo hace un tiempo volví de la playa (vivo cerca de Barcelona) y en una plaza cercana había dos tíos batallando con 30 o 40 personas sentadas al lado, a lo Full Rap Madrid. Me dieron ganas de ir y ver si podía batallar con alguno, pero estaban con los porros y el alcohol y ese tipo de ambiente no me va; tengo menos calle que el puto Force.
Doy volteretas con el hecho de que un yonki que no rima una haya provocado más actividad en este hilo que las putas internacionales pasadas de Red Bull y FMS.
#7967 La Red Bull estuvo muy bien, valen la pena todas las batallas salvo un par de Octavos. La FMS estuvo más normalita pero estuvieron bien todas las batallas de Chuty, El Menor y Larrix.
Y bueno hay que apoyar a los que hacen cosas nuevas rimen o no por que varian y quieren crear un estilo de asonanticas o como mierda se llame.
Ok.
La prox redbull me presento y me meto el micro en el culo mientras doy saltos, creando mi propio estilo llamado rimas fecalmanticas. Estoy innovando chicos.
Pues me acabo de ver aposta por los comentarios de aquí sus batallas en la regional y sin bromas, en la batalla vs Soén y al principio vs Botta ha tenido momentos que me han parecido la pollísima
Pues yo espero que le pille Gazir en primera ronda de la nacional y le explique un par de conceptos clave de freestyle, por ejemplo rimar xd
Ah no que Gazir va directo a la inter, no si aún ganará el random este la nacional que encima vaya lista se ha quedado jajaja
#7974 No no, error mío, va a la Internacional directo, pero viendo los nombres que han quedado sería una buena noticia xd
#7976 Ya, a mi tampoco me gusta, pero que no te guste algo no quiere decir que no puedas reconocer su nivel, que es muy alto.
Y en cualquier caso lo prefiero antes que a la mitad de la lista y desde luego antes que A Navas, igualmente viendo
creo que sería un trámite para el enano.
Ya han sido todas las regionales verdad? o queda una?
La verdad que lo de si me tocas te arranco la cabeza fue un highlight xd
Barón viendo la lista no me importaría que ganase.
#7974 Antes he dicho que Gazir va directo a la Inter y ha sido tremenda fumada jajaj en mi cabeza había quedado tercero de la inter pero no, perdió con el local en primera ronda, así que creo que Gazir va a la nacional para defender el título.
Igualmente es en España y va Chuty so ..