Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

RastAfar1

No me gusta nada el jueceo, la verdad

pepepote

Tiene dos guantazos el Thiago legendario

pIJAS

Buaaah menudo batallón.

goLBeRLyyyn

Este año las regionales de Arg están mejor que las de España.

que buena la de stuart y la escrita xdd

1
RastAfar1

Es la magia de Argentina, se pueden decir mil cosas malas de ellos, pero siempre dan el mejor show

goLBeRLyyyn

Pues muy guapa esta regional, las semis y la final muy entretenidas.

Krozhet

Menudo batallón el Exe vs Tiago. Lo de Wolf en el primer minuto contra CTZ ha sido durísimo de escuchar.

GaroAPMD
1
newfag

No he acabado ni octavos de la red bull buenos aires, y puedo decir que he disfrutado más que con todas las españolas, aunque me pese decirlo.

GaroAPMD

Eventazo, aunque es una pena el tonguete a Tiago. Le ganaba fácil a Exe.

1
GaroAPMD
1 respuesta
CrS-

#8081 Tengo que desear que a BNET le vaya mal económicamente para que acepte una oferta de trabajo de UR o sería mala gente? No quiere competir durante un año. Pero desgraciado, que son 10 o 12 fechas, que sale a 1 por mes prácticamente. Menudo cabronazo.

Puto BNET joder, vuelve de una vez y devuélvenos la ilusión por el free.

1 respuesta
GaroAPMD

#8082 No entiendo cómo cojones este tío puede vivir de echarse un par de frees al mes, de verdad. Que ni siquiera es un Wos o un Trueno.

RastAfar1

A mi Bnet me gusta, pero con el tema de rechazar eventos le están poniendo unos aires de estrella...sin duda si hago una liga le llamaría, pero no le pagaría las locuras que se escuchan, antes me traigo un Jaze que me parece más completo que Bnet

Mystee

Lo que dice Garo, la música ni fu ni fa, y rechazas eventos, como coño tienes ingresos?

goLBeRLyyyn

Colaboraciones con marcas, eventos a los que va y se echa un free de 3 minutos, tiene +1millon de seguidores, etc

larkkkattack

Seguramente haya sacao más pasta con la colabo de Adidas que un año de FMS

Gaoka

Tiene un contrato con Adidas y hace un montón de ads con marcas a lo largo del año. Tener 1 millón de seguidores en Instagram da MUCHO dinero indirectamente.

GaroAPMD

No sé si eso le alcanzará, que Bnet no es ninguna estrella; diría que ni siquiera llega a un Chuty, Gazir o Papo mediáticamente.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8089 Mediáticamente yo creo que se mea en Papo y en Gazir.

Se anuncia que Bnet regresa y se cae el mundo del free. Papo meh, y Gazir es simplemente buenísimo pero no es ni la mitad de querido que Bnet.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#8090 Hostia, Papo era de los que más visitas generaban en el panorama por encima incluso de Bnet, y Gazir tendría que retirarse para ver si se le echa tanto de menos como a Bnet, menos o más. Su estilo podrá gustar más o menos, pero es un tío que siempre da nivel, deja batallones y genera cualquier cosa menos indiferencia.

legendcr7

Con dos cojones, Bnet diciendo que es humo y el tío que sus fuentes son fiables y que Bnet miente. Tremendo personaje.

4 2 respuestas
RastAfar1

#8092 Yo ahí estoy con Quesada aunque cada vez me cae peor, imposible que no sepas lo de la superliga, porque podemos debatir el orden, pero que de España Chuty, Gazir y Bnet son los primeros que hablarían.

Todos tenemos claros los 5-6 nombres que si o si tienen que ponerse encima de la mesa

GaroAPMD

#8092 Que sí, que Quesada es un prepotente insufrible, pero dudo que lo que dice Bnet sea verdad. Es como cuando sale un futbolista a decir que no piensa irse de su equipo y a los dos días está haciendo las maletas.

Mystee
1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8095 Esta no la podré ver, pero con el nivel que estamos teniendo en España este año poco me voy a perder. Lo pondré en la cabecera igualmente para los valientes xd

1 respuesta
Mystee

#8096 A esta va Gazir no? a ver si pasa limpio xd

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8097

ALANBUR
ANDER 2K
BLOODY
FACUN FLEZ
GAZIR
JDR
JMS
KEVIN MIL PROBLEMAS
LE33
MARIO VI
MICHU
NQP
PERET
SIMM
VIVI
WYSE SPIEGEL

Es la refional con mayor número de participantes que ha sido nacionales anteriormente (Alanbur, Ander 2K, Gazir, Le33, Mario VI, NQP, Peret y Vivi)

desde esta humilde cuenta apoyamos a Kevin Mil Problemas solo por el a.k.a xd

1 respuesta
larkkkattack

#8098 Ander, Vivi, NQP, LE33, Michu y Simm

Me gusta. Si se la lleva uno de esos 2 mejor

julengulen

A mi me gustaria LE33, Ander 2k o Gazir

Usuarios habituales

  • GaroAPMD
  • goLBeRLyyyn
  • Gaoka
  • malto_20
  • RastAfar1
  • Krozhet
  • CrS-

Tags