Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

JoSeTTo

4 rimas de fraile y lo mata

GaroAPMD

Pobre Azuky, no sabe ni qué hace ahí xd

1
JoSeTTo

Papo no calla xddd

GaroAPMD

El evento ha empezado muy bien pero la verdad es que lleva un rato que está siendo un coñazo total.

1 1 respuesta
vasketahd

#8194 me duermo compadre solo me gusta el mnak y el jurado va borrache

1 respuesta
JoSeTTo

Idem, me sobo

GaroAPMD

#8195 Te daría posi pero ese "borrache" no me ha gustado nada.

JoSeTTo

Que es esta base

vasketahd

menuda rave he pegado ya 3 puños

1
vasketahd

Lo de los latinos es inhumano, la rabia y la tirria que nos tienen es histórico enserio. Mnak mucho mejor, el timon pumba este ha cogido peor la base que un ciego conduciendo

Elvisbal

No os da la sensación en el 5 vidas este (también en el anterior) que cuando alguien se está paseando por encima de los demás participantes (chuty en la anterior, jesse pungaz en esta) le dan victoria al contrario para que esté repartido?

No sé, un poco meme de competición.

2 2 respuestas
JoSeTTo

#8201 Lo pensé bastante en esta última, creo que hubiese ganado Jesse mucho antes.

1
RastAfar1

#8201 Es más, en RB este año han ganado batallas gente que debería perder, y estoy seguro que es por números, ya llevaba bastante tiempo pensándolo, pero creo que últimamente es mucho más descarado.

Lo que si noto últimamente es que ha bajado mucho el hype y las ganas de ver batallas, si la superliga se hubiera planteado hace unos años estaría todo mucho más hypeado, o puedo ser yo que me aburren el 90% de freestylers ya

goLBeRLyyyn
malto_20

Lo que se venía mascando. No me parece mal aunque alguno de los motivos bastante cojidos con pinzas. Luego dicen que respetan el ascenso de los primeros clasificados en el ranking (sólo faltaría), pero sin embargo se fuman el torneo de ascenso al que accedieron el resto de clasificados vía ranking de ascenso, otra urbanada de las que ya estamos acostumbrados en los últimos tiempos.

1
Ra1KeN

He visto 2 trozos en tik tok y me atrevo a decir que bnet es un gandul.

PD: Esta tarde intentare pegarle una escucha entera para opinar mejor.

2 1 respuesta
vasketahd

#8206 Yo creo que el tiene razón, el problema es que no todos podemos conseguir lo que el hace y eso a mí me da envidia.

¿Si no quiere sacar disco o hacer gira por que debería hacerlo? Si una marca le paga 3-4k por una publicidad..... Se puede permitir no batallar ni sacar música si no quiere, al menos de momento.

1 respuesta
Ra1KeN

#8207 Obviamente, tiene plena libertad de hacer lo que quiera, pero igual en 5 años se han olvidado de el esas marcas y la gente y entonces tocara currar o volver al free como hizo el lamentable ser del piezas. Y para sacar temas o discos de mierda, mejor que no saque nada también te digo :joy:

Si se lo currase un poquito más yo creo que se garantizaría un buen futuro. Dicho esto no tengo ni puta idea de nada de su vida, de lo que gana o de si tiene negocios, o como lo tiene montado. Y repito, no me he visto la entrevista todavía, solo 2 tiktoks y ya sabemos que pueden estar sacado de contexto.

A y respecto a eso que he visto que llega una marca y le paga lo mismo que la fms en todo el año, que para que coño va a ir a fms, pues igual el ir a fms te pueden traer mas marcas o mejores contratos publicitarios, ya dejo de pegar la chapa, yo solo quiero que vuelva :joy:

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8208 Yo lo acabé quitando por aburrimiento, al final la entrevista es más de lo mismo, es Bnet y sus cosas para no sacar música ni competir ni hacer nada en general xd el mismo lo dice, no trata su carrera como una carrera, es totalmente lícito pero buff ya me está rayando con sus paranoyas de ser real o esas mierdas, si no quieres sacar música no la saques pero no aparezcas cada 6 meses diciendo que estás activo y que se vienen cosas para ilusionar a tus seguidores ...

Parece que viva obsesionado con lo de sacar música que sea "real" o algo, no os habéis fijado que en todas las entrevistas se pega un buen rato como justificándose a si mismo?

Lo de hacer un disco y no hacer la gira yo lo entiendo, te puede gustar hacer temas y rapeartelos con tus colegas o en el estudio y que no te mole tanto el rollo de actuaciones en escenario y ante mucha gente y tal, pero joder, es que Bnet directamente no quiere hacer nada xd

Spie

Bnet se va a quedar anclado en el parque hasta que tenga 50 años y se de cuenta de como desperdició el el talento que tenia.

1 respuesta
vasketahd

cobrando 3-4k por promos hasta que se le acaben para mi es un genio.

#8210 porque? en el podcast lo dice, cobra más haciendo un freestyle para una marca que en toda una temporada de FMS.... yo creo que está aprovechando todo lo que pueda y cuando se le acabe vuelve

Elvisbal

bnet bancando a navas, se os cae un ídolo eh juejjj

1 respuesta
B4rrakus

#8212 claro pq rimar marzo con almuerzo es lo mismo que rodaballo con chancla no digamos tonterías anda que para eso ya hay un youtuber con miles de abobados siguiéndolo.

Lo de Bnet diría que está con la misma presión que Kase O antes de sacar el Círculo que el mismo se autoexigió y se impuso una presión sin sentido solo pq la gente estaba esperando su disco en solitario.

1

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • malto_20
  • RastAfar1
  • GaroAPMD
  • Gaoka
  • Krozhet
  • CrS-

Tags