Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
31/08 - Final Redbull Chile
31/08 - Final Internacional Gold Battle
07/09 - FMS Chile Jornada 2
08/09 - FMS Colombia Jornada 1
14/09 - FMS España Jornada 1
21/09 - FMS México Jornada 1
27/09 - Final Redbull España
28/09 - FMS Caribe Jornada 1
malto_20

Por cierto, de la sede de la nacional de RB España se sabe algo? Están tardando mucho en anunciarla no?

legendcr7

Bufff tiene buenísima pinta el cartel de la bazooka.

goLBeRLyyyn

Mañana es la Final Nacional de México, supongo que será tarde a partir de las 12 de la noche

1
Mystee

Pues otra de Rapder xddd

goLBeRLyyyn

Ya están los cruces.

GaroAPMD

Ya empezamos con los porros del jurado.

GaroAPMD

Rapder está mal de la puta cabeza.

Bueno, el puto Rapder se acaba de plantar en la final ganando el total de 0 batallas y trabándose en absolutamente todas las intervenciones de su semifinal. Cojonudo.

1
St3in3R

Viendo como lloran los sudamericanos lo banco a muerte xD

goLBeRLyyyn

Banco a cualquier peruano random de la calle antes que a este tipo xd no lo aguanto.

1
Elvisbal

puto fabiuki esta muy por encima

Edito para comentar que hay mas nivel en esta compe que en cualquier redbull regional

Heko (el de coleta)

otra de fabiuki

navas destrozando a una chavala

1 1 respuesta
GaroAPMD

#8260 Pero si la de Navas era bastante clara de la chavala antes de la réplica xddd

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#8261 No solo esa xD. Me gusta Navas, pero la secta que tienen montada con él en los parques es para mirárselo. En Argentina le van a hacer un vacio histórico.

1
feelthehate

cuando decís navas queréis decir ezquizofrenico random, que cosa más horrible de batalla, 1:14 eh eh, eh tu lo que eres eres una puta piluca de cadiz que rima con lo que él quiere porque acaba con nicole

Krozhet

Si cada vez que el chaval gane algo os vais a pasar dos semanas llorando...

1 respuesta
BADHAZINTO

#8264 A mi el chaval me gusta, entiendo su encanto y soy el primero que se lo toma con humor y personalmente me descojono con algunas que suelta y soy capaz de ver cuando suelta alguna brillante.

Pero es que le compran absolutamente todo. Me he visto todas sus batallas del evento este que ha ganado, y de verdad que creo que hay una clara predisposición para que gane todas por lo civil o por lo criminal.

La final vs Alek mismamente me parece que Alek antes de la réplica esta muy pero que muy por encima. Y después sí que se la daba a Navas, pero simplemente esa réplica no debería existir.

Y mira que el resto de chavales me la sudan. El único que me medio hace tilín es Fabiuki.

Este chaval lo puede pasar bastante mal, porque en cuanto salga de la zona de confort que le han hecho en algunos parques donde ya son prácticamente una chupipandi, no le van a comprar casi nada.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

A mi Alek me flipa.
Me gustaria verle un año en fms.

No se si le subiran este año al final.

1
Krozhet

#8265 no si estoy de acuerdo que lo sobrevaloran y le gritan absolutamente todo, precisamente porque hace algo distinto y es la novedad, y muchas veces no saben ni como valorarlo. Pero es flipante la cruzada personal que tiene mucha gente con él, a mi personalmente se me hace super disfrutable y entretenido

GaroAPMD

Oficial la Superliga de FMS.

1
Mystee

Si hacen 12 van dos de cada FMS, habrá países con solo 1 representante

1 respuesta
GaroAPMD

#8269 Las risas que me voy a pegar cuando metan a Rapder, VallesT y Stick. La Superliga del aburrimiento.

1 respuesta
Mystee

#8270 De Mex o va Lobo o van Rapder y Lobo, eso está claro y siendo México, irán dos y les tocará a Colombia y... Perú? ir con uno

Chuty
Gazir
Mecha
Larrix
Lobo
Rapder
Teo
El Menor
Valles T
Nekroos

Todo lo que no sea eso me va a sorprender mucho xd aunque si el décimo lo elige el público...

1 respuesta
GaroAPMD

#8271 Yo es que pasaba de meter a nadie que actualmente esté en Perú o hasta México, en una superliga habría que llevar únicamente a los mejores y que más generen.

  • Chuty
  • Gazir
  • Bnet
  • Aczino
  • Papo
  • El Menor
  • Jaze
  • Larrix
  • Elegido por Urban (puede ser cualquiera)
  • Elegido por el público (ojalá Zasko, pero va a ser Lokillo)
1 respuesta
Mystee

#8272 Van a querer tener representacion de todas las ligas casi seguro

1 respuesta
GaroAPMD

#8273 Obvio, pero hay que dejarse ya de tanto buenismo y hacer las cosas bien. VallesT, Rapder y cualquiera de FMS Perú van a generar únicamente pérdidas.

1 respuesta
larkkkattack

Si son los de siempre y no hay alguna eminencia rollo Trueno, Wos, Bnet, Jaze...castañón

3
overzeta

siendo realistas y pudiendo meter gente en activo y no gente que ha decidido retirarse

Chuty Gazir Zasko Mecha Larrix Lobo.E Valles.T Elmenor Vijay Stick

intentando meter un poco de todos los paises, del caribe no meto a nadie porque eso ya es una mezcla de LATAM en si

Bnet y Jaze parece que no estan haciendo nada y pueden apuntarse si se les paga lo suficiente pero no tengo mucha fe en que eso ocurra

GaroAPMD

Lo malo de todo esto es que las ligas nacionales se quedarán cojas. Teniendo en cuenta los que se quedan, los descensos, los que se van y los que meterán a dedo, yo dejaría la FMS España así:

  • Zasko (lo prefiero en la superliga, pero es casi imposible)
  • Sweet Pain
  • Mnak
  • Skone
  • Le33
  • Mowlihawk
  • Force
  • Alek
  • Fabiuki
  • Babi

También podrían entrar Barón, Mike Shinobi, NQP, Nocre, entre otros. Mounts y Elekipo despedidos, y se queda una liga muy apañada y más competida que la que había antes.

B4rrakus

Me dijeron hace muchos meses que querían que fuese Papo, Bnet, Trueno, Chuty, Gazir, Jaze etc no se como estará ahora el roster, si me entero lo pongo pero vamos si esta tarde los dicen todos poca gracia va a tener.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#8278 XD hombre claro, si por querer que no quede, obviamente van a querer a los más top de los tops pero yo veo muy dificil que Bnet acepte, la untada tendría que ser histórica. Trueno? no tengo info pero me supongo que están muy lejos de poder pagarle a Trueno la mitad de su caché que no se cuál será pero intuyo que una barbaridad.

#8274 Vete asumiendo que Rapder va a entrar sí o sí desgraciadamente, tricampeón de RB, ganador de FMS Mex ... etc, está dentro al 100% xd

1- Chuty
2- Gazir
3- Rapder
4- Lobo
5- Papo
6- Mecha
7- El Menor
8- Teorema
9- Valles T / Carpe
10- Jota / Jaze

La soñada:
1- Chuty
2- Aczino
3- Bnet
4- Gazir
5- Papo
6- Mecha
7- El Menor
8- Jaze
9- Wos
10- Trueno

4 Argentinos y me la pela. Y no meto al dto porque está mayor.

1 respuesta
Efervescente

Se me hace duro ver a Rapder en esa lista y peña que ha competido mil veces mejor como Vijay o Nitro se tengan que quedar fuera. Joder, es que a mi Rapder no me ofrece nada de nada, al menos que haya peña que es muy buena o propone algo distinto.