Calendario:
23/10 - FMS Chile Jornada 3
02/11 - FMS España Jornada 3
03/11 - FMS Argentina Jornada 1
10/11 - FMS Caribe Jornada 2
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
Lo de Babi no lo entiendo, ni estuvo en el ranking de ascenso, y prácticamente sólo fue a la RB. Tendrían que meter a Fabiuki o Alek.
Por otro lado, Mounts creo que no genera nada en una FMS, lo cambiaría por un NQP, Nocre, Sozat, Navas o cualquiera de estos que brillan más a día de hoy y tienen perfiles distintos.
#8434 Pues yo le metía a él o a Mnak antes que a Sweet. El Sweet post temporada a puerta cerrada es una sombra de sí mismo. De todas formas dudo mucho que Sweet acabe entrando por votación, hay gente muy por delante en intención de voto.
#8437 No veas la de datos que piden para votar, anda y que les den por culo xD. De votar yo votaría a Teorema y Mecha. Me parece bastante loco que alguien del nivel de Mecha no esté en una superliga y sí que estén dos muertazos como Letra o VallesT.
#8438 Cabrón, si yo lo he hecho en menos de 30 segundos XD. Nombre (te lo puedes inventar), nacionalidad (te la puedes inventar), edad (te la puedes inventar), correo (creo que opcional) y hale, a votar.
De españa actualmente me llevaría a zasko, y no por nivel, que tampoco tiene nivel de super liga.
Pero es diferente al resto.
SP es una puta broma a estas alturas.
Silencio habla el rey
PD: La verdad que esté Letra o Valles-T y no tengamos a Mecha, Stuart, Zasko o Mnak...
Yo me estoy temiendo que la votación final va a ser contra productiva para zasko, puede darse un latinoamérica VS España. Ojalá el otro fuese Stuart, teo no me llama tanto
#8449 Teorema creo que es el que más enfrentamientos interesantes puede aportar de todos los candidatos a votar. Teorema vs Aczino, Chuty, Gazir, El Menor... Polla como alabarda.
#8450 reconozco que tiene más Lore que ningún otro para hacer el enfrentamiento interesante, es solo que su freestyle no me ha cautivado en los últimos años. De hecho me parece que su mejor batalla reciente es la escrita que tiene con replik
#8452 Los únicos que quieren ver a esos son algunos mexicanos, a no ser que lleguen los dos primero no pasa nada.
Ojalá quitaran a Letra y Valles-t y metieran a Zasko, Teo y Stuart, ahí si se te quedaba un liga muy disfrutable.
solo pasa uno por pais y luego de entre los 5 eligen a uno
que de españa pase Zasko me parece correcto
sigo sin saber que hace Kodigo en la superliga un tío que se tiro unos free hace mas de 10 años y no ha vuelto a competir que lo invitaran a la FMS normal tendría un pase pero que lo metan aquí no tiene sentido alguno
#8456 En teoría, a no ser que lo hayan cambiado, hacen una segunda votación entre los dos primeros, no hay ningún cupo por país.