Calendario:
10/11 - FMS Caribe Jornada 2
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
Joder menos mal que en Latinoamérica no compran las fumadas sin rimar del Navas. Igual venia bien que no hubiese un tiempo eventos internacionales por aquí.
Navas da vergüenza ajena. Su sola existencia y visibilidad habla de lo mal que está el free en estos momentos
Y también del poder que tiene el retrasado de Quesada. Antes lo consumía a menudo aunque lo repudiara pero es que ahora me da asco hasta verle la cara en las miniaturas de youtube.
La verdad es que tiene una cara hostiable de cojones, sobre todo cuando la asocias con la prepotencia que se gasta.
Hace tiempo que va con el sindrome de dios y se cree por encima de todos, ademas, segun el, con la verdad absoluta, por que el es el que mas free consume y que mas batallas ha votado.
#8595 Eeeeeeh primo, siiiiiiiiii es el puto Navas contra tres. Eeeeeeeeh.... Os voy a dar una tunda.
#8595 el problema es que eso son 30 segundos y mira no están mal, son normalitos pero claro comparado con lo que hace el resto del tiempo pues ahi parece el puto Eminem claro.
para mi el problema noes que rime con asonantes que eso lo hace bien cuando tiene el día, es la actitud de macarra que me lleva y la forma de batallar gritando como un esquizofrénico, me es imposible empatizar con alguien así la verdad
que venga alabado por el tonto de Quesada tampoco ayuda
fonéticamente no lo hace mal pero es difícil que salga de las plazas sin noes capaz de seguir la base mínimamente, solo pega gritos
yo no lo hateo para mi es mas problema la persona/personaje que el estilo de rapear en si, si hiciese lo mismo de forma mas tranquila y sin gritar tanto no tendría tanto hate encima y seria mas disfrutable
A tomar por culo Stick. Muy inesperado, no esperaba que se atraviesen a despedir a una de las figuras más importantes del freestyle peruano. Honor a Urban.
#8601 Falta que hagan lo propio con Kian. Realmente se podrían cargar FMS Perú entera y mandar a Nekroos, Jota, Vijay y Skill a otras ligas, o completarla con gente fresca como KG, Venti y Xplain.
#8604 Me gusta que diga que seguramente sea su última batalla contra Chuty, el tío ya está preparando el terreno para su centésimo cuadragésimo tercer retiro fake.