Calendario:
10/11 - FMS Caribe Jornada 2
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
#8643 Ala ala, el primero que has puesto se la ha ido un poco la flapa, que a mi el quesada me la pela infinito pero como se calienta la gente, madre mía.
Urban sabrá mejor que nadie la cifras que mueve cada MC y quien tiene el cariño de la comunidad y quien no
es una empresa privada el que no sea rentable puerta que algún freestyler creo que piensa que esto era una oposición y tenia plaza de por vida
tan fácil como ir youtube y ver números ves la batalla de chuty/sweet pain con 660k de visitas y ves alguna de mounts con 10k y luego aun se pregunta porque le pegan la patada
Mounts me recuerda a Iván, aquel campeón de regional de 2009. Que si, que ganó su regional pero no le importo a nadie, tenía un estilo para ganar batallas y no daban ganas de escucharlo de nuevo
#8643 Se ha montado un culebrón venezolano a partir de eso. Que ese tío es participante de la Red Bull Nacional de España...
no tenía ni idea de quién era iván pero la batalla que habéis puesto me parece mucho mas disfrutable que casi cualquiera de parque de hoy en día, los dos intentan tener estilo e Iván diría que intenta copiarse de Rayden por gestos y la forma de tirar las rimas lo que pasa que ni se acerca a ese estilo. Me parecen dos chavales con estilo no planos como Mounts, BTA o Jesús LC por ejemplo.
Se mantienen los 5 jueces, lo cual me parece un acierto. Lo del doble dj no sé si será en todas las ligas o sólo en algunas.
Anunciados emparejamientos para la primera fecha de FMS Chile. Los invitados de la jornada son MCmadetuhermana y Pepe Grillo.
Esta votando kapo con el nuevo formato y la primera batalla le ha salido esto.
Por sensaciones estoy de acuerdo, quizá ha votado muy alto pero me cuadra, no entiendo como se la lleva Rodamiento la verdad.
xddddddddddddddddddd
Si es que el problema son los inútiles de los jueces, no el formato. Que los echen a todos.
Yo no se ni pa que me enfado pero el jurado de chile es para echarles a todos y poner otro nuevo la jornada que viene.
#8669 en fin me voy a quedar con el espectáculo porque al menos esta habiendo cosas guapas... y los resultados pues yo que se.