Calendario:
10/11 - FMS Caribe Jornada 2
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
Pues yo, y esto creo que va a ser muy impopular, prefería menos batallas a cambio de que fuesen más largas.
Las primeras rondas calentaban a los competidores y en los minutos libres estaban ya bastante sueltos, por lo que ahí y en el Deluxe soltaban buena mierda. Ahora se hacen un puto Random Mode que puede consistir en la soberana puta mierda infecta del Superdeluxe ese o el cáncer de SIDA del Kickback, y llegan a los minutos libres más fríos que un iceberg.
No sé, creo que el problema no era tanto la duración de las batallas (las visitas de la pasada temporada lo demuestran), sino la falta de personajes, la repetición de enfrentamientos y el que el 80% de competidores fueran totalmente prescindibles.
la vaina de no anunciar los enfrentamientos parece que duro poco
anuncias las batallas un mes antes y luego quieren que no lleven un docena de rimas preparadas si le incitas a ello
por ahora 2 buenas batallas
Chuty vs Kmbra
Sweet vs Mnak
#8705 me hubiese gustado mas un Sweet vs Gazir que parece que hay mal rollo entre ellos y salen buenos highlights, aunque en el último dió pena Sweet con las escritas
#8706 Bueno, es que Sweet está demostrado que es un prepas nivel Force, pero como es Sweet y no Force, aquí no ha pasado nada. Sus batallas contra Mecha y Gazir de la temporada pasada son para que se le caiga la cara de vergüenza.
#8711 Yo digo que:
- Larrix
- Mecha
- Stuart
- Dybbuk
- Jesse Pungaz
- G5
- Barto
- Klan
- Dani
- Teorema
Mito y Dac a chuparla y CTZ y MP a Perú. Toda la pinta al menos.
Porque quieren poner al CTZ en otra liga? Yo pensaba que tenía bastante tirón como para estar en la FMS Arg.
3ª batalla fms españa
veremos como le va el año a Le33 el año pasado a pesar de no puntuar mucho tuvo destellos que me gustaron aunque se le vio falto de practica en el formato y muchas batalllas se quedaba sin aire
pero en cada entrevista despues de las batallas parecia el chaval mas humilde y agradecido del mundo, ojala le vaya mejor este año me parece un acierto que urban haya apostado por él y no por mounts a pesar de hacer mas puntos
Alek a ver que tal no fluye una mierda los beats solo es bueno respondiendo al instante y parece bastante crecido cada vez que habla
#8721 Pues a mí me parece cojonudo, no sé qué problema tenéis con el trashtalking. Picantea las batallas y hace que los competidores se cabreen y saquen más nivel.
#8722 no estoy en contra no he querido decir eso, pero lo voy a ver muy forzado, papo lo hace porque se pica de verdad pero se que alguno lo va a hacer por viralidad más que otra cosa.
Perú pasa a ser mi liga favorita jajajaja no va a salir de allí vivo lo van a apuñalar 4 traficantes.
Espero que Arkano vaya con un escudo de antidisturbios, porque le van a tirar de todo lo habido y por haber xddddddddd
Blackcode/Vijay vs Arkano va a ser un puto show