Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
21/09 - FMS México Jornada 1
27/09 - Final Redbull España
28/09 - FMS Caribe Jornada 1
GaroAPMD

Hace meses me parecía una lista muy floja, pero la verdad es que la Red Bull España me ha empezado a generar bastante hype últimamente. Muchas caras nuevas con estilazos únicos (para bien o para mal) como Mike Shinobi, Alek, Fabiuki, Segrelles y Navas, clásicos que siempre dan nivel y show como Force, Babi, Barón, Gazir y Mnak... Y también están por ahí NQP, Le33 y seguramente Mr. Ego.

La cosa me pinta bien; si Jesús LC no pasa muchas rondas puede ser un eventazo.

BADHAZINTO

Que gracia me hace siempre que escucho este tema.

:rofl:

GaroAPMD
1
larkkkattack

hostia

me lo comí

1 respuesta
GaroAPMD

#8764 Me ha dolido tanto como a ti, mi bro.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Por un segundo he sido feliz

larkkkattack

#8765 ni mi bro ni gaitas, nos has venido a joder y mereces ban de 10 años

2 1 respuesta
chestterzgz

Yo le he reportado

1
larkkkattack

mola

4 2 respuestas
darkf1re

#8769 metrikas battle

1
T

Ya le puede caer Ban por jugar con los sentimientos de la gente

1
P4N4D3R4

Llevaba mucho sin pasarme por aquí pero vengo a dejaros esta obra de arte.

1
GaroAPMD

#8767 Si yo lo he visto vosotros también, a joderse 😆

#8769 Batallón, me mola mucho el tema de las invitaciones. Lo malo es que, conociendo a Urban, a unos les tocará Coletiyas y a otros les tocará Invert.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8773 Y esperemos que a alguno le toque Bnet xd

Por cierto, viendo el Teo vs Pepe Grillo para mi tendría que haber ganado Pepe Grillo en la primera réplica, le para la batalla 3 veces y Teo se queda callado pensando la respuesta y solo le remonta porque se pone a hacer volteretas a lo invert

1 respuesta
BADHAZINTO

#8774 Tal cual. PepeGrillo muchísimo más sólido que Teorema. Se pasa el final de la batalla con lo de las flexiones y las volteretas, y la gente flipando :sweat_smile: Para mi es bastante tonguete.

GaroAPMD
1 respuesta
chestterzgz

Es que lo de los extra players van a dar que hablar y mucho porque imaginaos eso, que ponen un gazir vs bnet(soñando claro) y luego a chuty le pongan a mowlihawk, es un xd de manual

2 respuestas
darkf1re

#8776 El Mister Ego del 2024? xd

GaroAPMD

#8777 Lo que podrían hacer es tener unos extra players fijos que vayan rotando y que se acaben enfrentando a todos los participantes de la liga. Por ejemplo, Gazir puede enfrentarse en la jornada 1 a Bnet y Chuty a Mowli, pero en cualquier otra jornada le tocará Mowli a Gazir y Bnet a Chuty.

Aunque, claro, eso sería prácticamente como tenerlos en la liga xddd

1 respuesta
larkkkattack

Está bien así

Si cualquier persona del under consigue ganar a cualquiera de los fijos en la liga, bien ganao está.

GaroAPMD

Madre mía, este 4x4 es de lo mejor que he visto en años creo yo. Freestyle puro sin premeditar nada, respuestas constantes en primera y segunda barra, construcciones brutales, punchlines buenísimos, basote, atmósfera épica... Me pone la polla gordísima.

Me parece flipante que la gente sobrevalore la coherencia aburrida y sin garra de Letra cuando Teorema tiene la misma coherencia y con todo lo que le falta a Letra.

"Yo no voy a dejar mi insistencia,
porque si dejara de intentarlo no serviría para la competencia.
Pero esa es la diferencia de la esencia con la ciencia,
en mi cráneo hay años de experiencia".

Coherencia, métricas internas, punch, respuesta inmediata en las dos primeras barras... Pero eh, que Letra es el más coherente de la escena.

1
Gaoka

#8777 bueno en chile ya va a pasar eso. A Racso le han puesto a Mcmadetuhermana y a Nitro...

Curioso esto de que los extraplayers puedan ser participantes de otras ligas por cierto.

GaroAPMD
M

Soy al único que le mola el regreso de Arkano?

legendcr7

Que gozada la redbull de Teorema y El menor, vaya nivelazo de ambos. Así da gusto, espero que Teo entre como mejor segundo y alguno de los dos gane la Inter.

1
Mystee

El problema es a ver si vemos a ese Teo mas a menudo o pasa lo de siempre

1
DonDemencia

No es gallo ya, pero es que ha cambiado el free por los Oscars.

EDIT:

2 respuestas
P4N4D3R4

#8787 Duro lo de JonyB, a ver si sale de esta y hace un cambio radical.

1 respuesta
darkf1re

#8787 uffff. Ha publicado esto hace dos horas:

1 respuesta
CrS-

#8788 #8789 Es fake fijo.

1