Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Calendario:
23/10 - FMS Chile Jornada 3
02/11 - FMS España Jornada 3
03/11 - FMS Argentina Jornada 1
10/11 - FMS Caribe Jornada 2
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
Mooooooooooo

Force debería recibir una sanción del tipo 5 años sin participar en red bull.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Yo estoy de acuerdo con Quesada en que se le debería de aparar del circuito de batallas con una sanción que le impida presentarse en Redbull y en torneos de ascenso.

Ya está bien de tener a un pavo que se prepara las rimas una y otra vez, que le den por culo hombre.

Lo de insultar por la calle fatal, eso sí.

4
feelthehate

pues a riesgo de ser una opinión impopular, a quien habría que sancionar primero es al jurado que le dan la victoria a él si tan claro es que se prepara rimas. Pero aqui el dulcedolor acabó la temporada pasada con la libreta sin hojas y pillado. pero claro si pones de jurado a blon libretas y skone votando que si a aczino vs chuty tampoco esperes nada

1 respuesta
CrS-

#9423 Opino igual.

Si tu tienes a un pavo que se tira preparadas en cada evento y tu como jurado, no lo detectas o no lo penalizas, es el responsable. El que es tramposo va a serlo, es muy improbable que vaya a dejar de serlo. Esta en los jueces y en la propia competición penalizarlo duramente.

Ya cuando Force se tiró las 4 barras del viaje de su vida fue una vergüenza y merecedor de estar vetado por X tiempo. Se ha vuelto a presentar y ha vuelto a tirarse rimas preparadas.

Yo entiendo que la gran mayoría ya va con conceptos preconcebidos. Y algunas veces es algo inevitable. Que se yo, el próximo rival de SweetPain le vendrán ideas de lo poco profesional que es, de su problema con los porros, etc etc. Pero una cosa es que tu tengas preconcebido eso y por X estímulo lo saques y otra es llevarte ya rimas preparadas de esas ideas.

Y eso los jueces, que son freestylers, lo ven con mucha claridad por la construcción.

Mystee

Si los jueces que son o han sido competidores no lo detectan... estamos jodidos

Me salió el video de Soen de su opinión de la nacional y digamos que es algo diferente y dice que difiere en casi todas las batallas salvo en las de Gazir y alguna otra mas

GaroAPMD

#9419 El tema es que ese calvo podría haber causado que le tirasen el stream de Twitch a Red Bull y a todos los reaccionadores.

1 respuesta
feelthehate

#9426 no querían under?

Gaoka

Pero que sanción ni que ostias a Force, dejad de fumar porros.
Lo que se debería tener son jueces que sepan de batallas y no les cuelen las prepas. Con eso se consigue que perfiles como Force no pasen rondas ni tengan relevancia.

1
DonDemencia

Los jueces van a votar a sus amigos, y van a sudar polla si son escritas o no. Esto es cosa de las organizaciones, que permiten a estos subfreestylers actuar impunemente. Si desde los despachos se prohibiera a Force, más de uno se pensaría escribírselas tan alegremente.

legendcr7

Es que lo de que los jueces sean amigos íntimos de la mitad de los competidores nunca va a salir bien. Va a decir Skone que Force se las prepara?

B4rrakus

Cuando veáis que Skone es el juez de la inter os vais a reir.

imsack

Los que queréis sancionar a force, espero que luego queráis sancionar a sweet o a vuestros raperos favoritos porque se las preparan todos, algunos con la musicalidad lo disimulan mejor pero todos se las preparan o el 99% por si hay alguno que no.

No defiendo que se las prepare pero cual es la linea para la sanción? Sin sentido, que los jueces penalicen si piensan que son preparadas y ya está, pero es todo subjetivo...

1 respuesta
GaroAPMD
1 respuesta
legendcr7
1
Mooooooooooo

#9432 Por mi si, todos sanción.

1 respuesta
imsack

#9435 El problema es que la percepcion de una preparada es subjetivo, al igual que la diferencia entre preparada y que se te ocurra durante la batalla o 2 minutos antes de empezarla, no hay nada 100% que confirme una preparada, pongamos un ejemplo baron y la que tira nombrando varios raperos, como sabes que esa es 100% preparada entera o no es parte de alguna que yya haya tirado y finalizándola con un ataque nuevo que le cuadra con la primera parte de mencionar esos raperos. Que no se puede ya esta, que lo que hay que hacer es dejar a interpretación de los jueces y que sancionen si ellos creen que es preparada, nos cargaremos las mentes que van mas alla de lo establecido porque se pensara que se las preparan pero es lo que hay.

1 respuesta
Mooooooooooo

#9436 Si y no, yo cuando hablo de sanción, es en el caso de rima repetida, como el caso de Force, o quien sea. En el caso de lo que dices, sanción en el veredicto, los jueces cada vez son peores, no usas la terminación, no ganas, no usas la temática, no ganas, no respondes, no ganas, rima que no viene a cuento, no ganas. Yo creo que es fácil.

Bnet respondía, Chuty o Gazir responden, Arkano en su prime respondía. Ahora hay mucha rima que no viene a cuento.

Una cosa es algo premeditado o memotecnia por llevar años freestyleando y otra es tirarte una rima de pinguinos de Madagascar.

1 respuesta
Ra1KeN

Toma zasca al comemierdas del piezas.

4
malto_20

#9415 Literal. Se paga a 1.01 que va a volver a liar alguna en un futuro próximo. Es demasiado reincidente, esa personalidad díscola no va a cambiar por 4 sesiones de terapia con la psicóloga prima de su madre.

1
malto_20

#9418 Osea que si Mounts no llega a decir nada de lo de Kódigo nos lo comemos otro año más e. FMS. Para mí es algo que les ha servido de excusa, porque SweetPain las ha liado mucho peores y ahí sigue.

El puto Mowlihawk es un descojone, el tío batallando es malísimo pero en estos debates/piques es el puto Chuty fusionado con Aczino.

malto_20

#9421 Claro, y también una pena de 5 años sin poder ir de asistente a ningún evento de free. A ver, que yo estoy a favor de abrir la veda sobre posibles sanciones en estos casos, pero es que si sancionas a Force tienes que sancionar a Barón, a Sweet Pain unas cuantas veces, etc etc. Y también habría que sancionar a gente que hace un calvo en pleno directo, que suben borrachos a batallar, que se van de fiesta el día de antes, que sobrepasan el limite del contacto físico en una batalla, etc etc. En definitiva sancionar todo lo que no sea profesional. ¿Es más grave que Force se prepare una rima o que El Menor escupa a su rival porque no le ha gustado una rima? No sé, si hablamos de algo tan serio como vetar vamos a abrir el abanico al resto de actitudes reprochables dentro de la disciplina. Dicho lo cual a mí no me parecería mal si Red Bull le hace un shadowBan de 1 año a Force, pero claro entonces igual también se lo tendría que hacer a Navas por el calvo o a Barón por el canteo de rima que le tira al propio Navas.

1 respuesta
malto_20

#9433 Juro que leyendo el título pensé por un momento que se retiraba de las batallas. Es cierto lo que dice de que ante rivales métricos que no suelen proponer hilos argumentales claros es más difícil contestar siguiendo el hilo, pero lo del pingüino de Madagascar sigue siendo súper cantoso, tampoco creo que todas las que han dicho de Force sean preparadas, a lo sumo 2 o 3, que ya son muchas por otra parte. Lo de que no va a dejar reaccionar a su contenido al quesos va a estar gracioso, porque yo creo que RQ se va a pasar por el forro dicha advertencia.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#9442 Nah, me he pasado un rato por su directo y básicamente ha hecho que la gente le diga lo que ha dicho Force para responderle xD

1 respuesta
larkkkattack

#9437 Es que en ningún momento dice que no se haya tirao preparadas, no? xD

1 1 respuesta
malto_20

#9443 LOL. Bueno en ese caso sí ha tenido efecto, va a hacer lo mismo con clips del podcast de Force? Eso sí que me parecería demasiado equisdé.

1 respuesta
Mooooooooooo

#9441 Las agresiones son sancionables por ejemplo. Basta ya de defender a force, lo deberían expulsar del panorama joder. No hay por donde defenderlo, es ridículo, y no hace nada bien al freestyle. Y si baron se las prepara pues sanción también, y con todos. Basta ya joder. Si tienen que banear a todos los prepas un par de años que lo hagan. Me da igual navas force o quien sea. Si yo no soy fan de nadie, pero lo de force me da vergüenza ajena.

A navas ya te digo yo que le debe haber caído una buena por el calvo.

#9444 Es que encima, nos toma el pelo a todos. Es vergonzoso.

1 respuesta
GaroAPMD

#9445 Perdón, ha hecho una lista de la compra con los puntos de Force para responderlos, que a efectos prácticos es lo mismo.

Gaoka

#9446 si tienen que sancionar directamente no hay freestyle durante 2-3 años. Todos van con prepas, preconcedidas, etc.

Lo digo una y mil veces, lo que hay que tener es jurados serios, sin amiguismos ni mierdas, que huelan la prepa y digan ale, 0. Pero eso no va a pasar porque el freestyle es una mierda endogámica donde todo el mundo es amiguito de todo el mundo y las dos empresas que organizan eventos en España prefieren la polémica a cualquier cosa porque es lo que da interacciones y hace que la gente lo vea.

RedBull prefiere volver a invitar a Force, que pase un par de rondas y la gente se encabrone pero vea los videos y el directo que realmente dar un buen espectáculo. Y FMS tres cuartos de lo mismo, se les llena la boca con ser amantes del freestyle pero es una empresa que quiere beneficios y vivimos en un mundo donde las interacciones lo son todo por lo tanto cualquier polémica vende. Ya veréis que risas cuando le metan de extraplayer alguna jornada. ¿Les va a pasar algo a los jueces que votaron semejante mierda? Pues tampoco, Skone seguramente en la inter de redbull y blon pues seguirán invitandole en otros sitios.

1 respuesta
Mooooooooooo

#9448 el argumento de todos son prepas a mí no me vale. Lo de force es demencial, rimas repetidas rimas que no vienen a cuento. Claro que el Chuty se las preparará o el Gazir pero suelen responder seguir temáticas vamos es que no es comparable. Lo de force lleva siendo vergonzoso años y como los jueces son sus colegas pues ale pasa de rondan.

Menos mal que cada vez veo menos freestyle, porque me desesperaria.

Beneficios? Si esto va cuesta abajo y sin frenos.... No le veo solución ninguna.

larkkkattack

coño que está Xplain looool

la revelación de la temporada ya veréis

1