Calendario:
12/12 - FMS World Series Jornada 1 - Bolivia
15/12 - FMS World Series Jornada 2 - Chile
20/12 - FMS World Series Jornada 3 - Colombia
22/12 - FMS World Series Jornada 4 - México
dios mio el primer minuto del navas es un descojone "si quieres vamos fuera y te doy dry , si te entera tu madre mayday , es el puto garzi como el clash royale si folla pay2win y yo me follo a tu madre y me dice very nice." que descarao'
El final desde el nuevo calvo de Navas VS Gazir es sencillamente histórico hasta el momento que Gazir le dice que eso es lo que le pasa a los que hacen lo que Navas hace en FMS.
Me flipa alek, peor desde hace unos 2 meses, es full "te las preparas tio te las preparas, yo no"
ya me la come.
Los jueces deberían despedirlos despues de lo de hoy. Es intolerable ya, puto amiguismo.
Lo de navas no hay por donde cogerlo.
El alek y las preparadas, el monotema de este año.
Pues han habido unas cuantas batallas que me han gustado mucho.
Gazir vs Kmbra
Gazir vs Navas
Zasko vs Chuty
Las 3 mejores para mi y me las he gozado mucho. Me esta sorprendiendo Kmbra, pensaba que le iba a costar mas el formato FMS.
Me aburre mucho Alek tirando de lo mismo y me sobran mucho Michu y Sawi.
Buena jornada, pero para la temporada siguiente (si es que esto sigue) hay que cambiar urgentemente a Michu, Sawi, Mnak y Le33 por Mr. Ego, Babi, Segrelles y Mowlihawk.
Zasko me dio la impresión como de que o ya ha tirado la toalla con Chuty o le estaba cambiando el enfoque para ver si haciendo una batalla más graciosa conseguía rascar unos puntos, a mi me ha gustado, pero el Deluxe ha sido un poco meh xd
Alek o cambia de enfoque y deja de tirarle a todos las mismas de que se las preparan o va a durar en la liga lo mismo que un cigarro en la puerta de un colegio.
Para mi es de Chuty clara, pero creo que la idea de Zasko de enfocar la batalla de esa manera y en un formato más corto le hubiese podido beneficiar si se le enciende la bombilla como pasa a veces con Zasko, pero es que con Chuty está difícil la cosa ya se sabe, parece que le ganas y cuando lo vuelves a ver te das cuenta de lo lejos que estabas xd
Me tengo que ver las de Kmbra ahora a ver que tal.
#9528 trabándose en varias y no sacando ninguna buena y yéndose más al tema familiar? no, lo siento
#9530 Las trabadas salen de arriesgarse y sus peaks fueron muy superiores a los de Chuty. Si no te gusta el Deluxe de Zasko, pues no sé qué te gustará, pero Chuty también estuvo toda la ronda con el tema familiar.
#9532 Porque empezó Zasko y le siguió el tema pero vamos, miratela otra vez porque decir que es replica o de Zasko...
#9533 Pues ya está, los dos se tiraron toda la ronda hablando de madres. Los dos igualados o Zasko superior en todas las rondas menos en el 4x4 final, y todos los que la están votando están de acuerdo. Pasa que en caso de duda, los jueces oficiales siempre van a votar al que tenga más nombre.
La jornada de ayer estuvo muy divertida por lo menos en directo en video ni idea, para mi Chuty vs Zasko era de Chuty directa aunque jueces como Soen les diese réplica, y las primeras batallas para mi eran de Michu y Le33, el nivel de Sawi vs Segrelles fue perfecto y entiendo a Piezas y Babi la réplica en la segunda batalla vs Zasko pq a mi también me parecía réplica.
#9531 mirad las horas de ese tweet cubata en mano.