Calendario:
12/12 - FMS World Series Jornada 1 - Bolivia
15/12 - FMS World Series Jornada 2 - Chile
20/12 - FMS World Series Jornada 3 - Colombia
22/12 - FMS World Series Jornada 4 - México
He estado esta tarde en Alicante en la general rap y la organización ha sido horrible pero el evento ha estado entretenido, han ganado mister y navas en parejas a Ortega y Arkano la final, los ganadores van a ser los extraplayers lo que no se sabe si alicante o sevilla. Navas ha comentado que ojalá extraplayer de Chuty en Alicante pero bueno ya sabrá Urban lo que hace.
#9724 pues creo que lo ha dado en streaming alguien lo que no se es quién, diría que Quesada pq es el que estaba colocando el móvil y tocando cuando se iba la luz. El evento ha estado entretenido pq han empezado en filtros y cuartos directamente es la primera vez que Navas ha estado normal y lo ha hecho bien.
Pues con la tontería es el finde que viene esto, espero que no la caguen los de siempre.
#9731 Lo dudo muchísimo xd
Xddddddddddddd. Vaya putos inútiles estos de Red Bull, tanto decir de Urban y estos son peores. Ponen DJ de mierda, nos cuelan a Potencia, nos cambian a Éxodo por Aldahir, meten los emparejamientos 3 días antes y meten semejante mierda de jurado.
#9734 Yo es que a la MC Kim esa no sé de dónde se la han sacado, y lo de meter a 3 tíos que no han votado en su puta vida como Yoiker, Dozer y Yartzi... Parece el jurado de una Gold Battle Pontevedra.
#9735 Ganó una redbull nacional allá por 2006 o 2007 he leído antes
Me gustaría dar un voto de confianza a los jurados pero mira que lo ponen difícil xd
Yo no tengo ningún problema con los jurados nuevos, ni a posta lo pueden hacer peor de lo que se ve habitualmente. Como mucho igual de mal.
#9736 ganó si a ganar lo llamas llevarse un palizón por parte de biancucci
Aca está la gorilla que me pela la banana!
Hacemos ya el quien queréis/creéis que va a ganar?
Quiero que gane El Menor / Creo que ganará Chuty easy
#9738 Bueno, ganó la esa competición como Yenky One ganó a Chuty digamos XD
La verdad que es un tongazo, buena memoria xd
#9740 Un adelantado a su época Biancucci. Esa frescura rapeando no la tenía nadie por entonces (bueno y últimamente tampoco). Que placentero era escucharle.
Biancucci estaba su prime, si ya era el mejor o de los mejores de Venezuela, ese año habia mejorado aún más. Encima la inter creo que fue en Venezuela. Si no le hubieran tongado en la final nacional se llevaba la internacional segurísimo.
#9739 Va tocando, pero con el jurado mierder este...
Chestterzgz
Quiero: El Menor
Creo: Chuty
GaroAPMD
Quiero: Teorema
Creo: Gazir
Chestterzgz
Quiero: El Menor
Creo: Chuty
GaroAPMD
Quiero: Teorema
Creo: Gazir