Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Calendario:
10/11 - FMS Caribe Jornada 2
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
Ra1KeN

Piezas es subnormal desde que vio que el freestyle movia pasta y se volvio a meter despues de estar 15 años tirando pestes. Y encima como no le des la razon te insulta, te dice de todo y te bloquea.

Asi se habla padre.

Valiente subnormal.

1
CrS-

De verdad que DESEO que xokas lea esto y le entre tal cabreo que le dedique 10 minutos a Piezas diciéndole de todo.

Y a thegref tambien xdddddd

BADHAZINTO

Un murciano de 40 años diciendo "lache" :rofl:

Ra1KeN

Para mí diría que es el TOP 1 de rapero/freestyle más despreciable de este país, paisano mío y lo seguía desde 750, pero desde hace ya unos años es insoportable, quizás es que entro en la crisis de los 40 y de ahi no sale. La pena es que imagino que le ira bien con los streams y sigue teniendo a la gente muy engañada.

3
sONFIL

contexto a lo del Piezas?

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#9695 Creo que todo viene a raíz de lo de Valencia y la diferencia de opiniones con algunos streamers o raperos que han hablado sobre la tragedia y la actuación del gobierno.

1
Ra1KeN

Que el piensa de una forma y el que no piensa como el es un hijo de puta. Mas resumido imposible.

1
sONFIL

Hoy es lo de 5 vidas pero creo que Lokillo filtro el resultado ya

Demitz

Sí, y en mi opinión ha sido justo. Ese tipo está muy fresco; podría habérselo llevado cualquiera, pero creo que lo merece

Rito_Tryhard

Joder piezas....fui a la nacional de 2007 solo por el.

En que puta basura se ha convertido.

1 respuesta
GaroAPMD

#9700 Siempre lo ha sido, solo que antes no había tanta red social para dejarlo claro.

2
malto_20

#9695 Pues que ha criticado las donaciones de streamers como Grefg o El Xokas por según él ser insolidarios al donar para Valencia con la única intención de hacerse los solidarios y blanquear su imagen. La pedrada que tiene este tío en la cabeza es impresionante. Cómo de miserable tienes que ser para criticar una ayuda, porque no te gusta de donde proviene o crees que son tan retorcidos como tú para hacerlo por otro tipo de intereses que el de simplemente ayudar. Me gustaría saber cuál ha sido la aportación del Piezas a la tragedia de Valencia, más allá de vomitar su bilis desde el sofá de su casa. Es un impresentable de campeonato, totalmente carcomido por su ideología de izquierdas. Y me hace gracia que critique a ciertos streamers como nuevos ricos cuando él se moriría por estar en esa posición. La envidia le corroe.