Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Calendario:
12/12 - FMS World Series Jornada 1 - Bolivia
15/12 - FMS World Series Jornada 2 - Chile
20/12 - FMS World Series Jornada 3 - Colombia
22/12 - FMS World Series Jornada 4 - México
NymeriaStark

#10674 mira esa geta... no había nadie más lúcido para poner de Juez?

overzeta

imagina no tener 2 neuronas y que tu sistema de votación sea un sistema de 0,5 a 0,7 :psyduck:

no me extraña que sea el único que no voto aun estaba contando los decimales

1 respuesta
newfag
2 respuestas
Mystee

#10683 Ni has mirado la página anterior

2 1 respuesta
newfag

#10684 perdóname, a partir de ahora me pondré este post en una pantalla dedicada

1
Grise

#10682 Peor es que necesita votar patrón a patrón una batalla estilo Red Bull utilizando (uf) como baremo xD

1
JoSeTTo

la cabra

legendcr7

#10674 En qué nos hemos convertido.

1 respuesta
JimmboXD

Quitando la polemica de quien tiene la culpa, la decision posterior de la organizacion de dar campeon a los dos a la vez que cojones es? Es creo lo peor que puedes hacer, elimina el significado de ser campeon e incluso resta importancia a los campeones anteriores.

El siguiente año que habra 3 o 4 "campeones" ?

Ra1KeN

Dozer dejando como ingeniera a marina. Vaya retrasado XD

GaroAPMD

Lo que está claro es que hacía años que no se hablaba tanto de freestyle, incluso diría que nunca le habíamos dedicado tantas páginas a un evento. Un poco triste que sea por el monguer de Dozer, pero publicidad es publicidad.

Rito_Tryhard

Cada dia que pasa creo menos a dozer.

2
larkkkattack

#10688 Ahora soy Horatio.

Aunque es ver lo de Bnet y ya me la suda la investigación

NymeriaStark

#10683 el vídeo está bajado... me parece que a alguien le llegó una rica carta documento

1 respuesta
Rito_Tryhard
1 1 respuesta
Kaiser5

#10695 Ojala sea verdad y haya un comunicado de red bull diciendo que Dozer voto Chuty para ver como se intenta defender este.

1
GaroAPMD
1 respuesta
chestterzgz

#10697 jajajajaja que hdp en medio del bus me ha pillado con el volumen a tope😂😂😂

2
larkkkattack

Me aburrí de la polémica ahora vengo a que hablemos del puto cristo de la inter. EXE

Vengo la bruma para arrancarte el cuello

Rapeada histórica

Por cierto para mi directa de EXE

1 3 respuestas
x1gorzz

#10699 poco se habla pero para mi tambien es replica o directa de exe, ademas de robarle un patron al final con lo bien que le estaba quedando rapear en ese beat.

1
GaroAPMD

#10699 De Gazir para mí en todo momento. El Exeggutor es muy bueno, pero es un crío todavía y le faltan las tablas que tiene Gazir.

1 respuesta
legendcr7

#10699 Y la réplica es de Exe 10 de cada 10 veces, no entiendo que se fumaron en el jurado.

JoSeTTo

Se la llevaba en la primera sin réplica. Y correcto, en la réplica le quitan un patrón de cierre por la cara y aún así no me parece de Gazir 5 - 0 ni de puta coña, es más, es que también la veo de Exe.

GaroAPMD

Joder, pero si a Exe se le cae la mitad de la segunda y tercera ronda, y la réplica es una follada argumental de Gazir aunque no fluya. Es como decir que El Menor ganaba a Chuty.

1 1 respuesta
larkkkattack

#10701 sabes qué hace ese crío sin tablas mejor que Gazir?

• transmitir
  • rapear
  • DIVERTIRSE
  • fluir
  • dar show
  • dicción
  • adaptarse a la base
  • mas free, menos pensaucas

Y encima a nivel confrontación y argumento está muy parejo a Gazir

Con lo cual, para mi, claro vencedor

Y no menciono esa robada de último patrón histórica en su mejor momentum

1 1 respuesta
pardier

yo si aun soy libre de dar mi opinion, me parece que da bastante asco, a mi por lo menos me dan asco cuando se ponen todo gallos a hablar por que estan habando con un ritmo impuesto, me da mucha verguenza ajena

larkkkattack

#10694 un cartel mejicano

legendcr7

#10704 Pero que importa que sea una follada argumental si a nadie le está interesando lo que dice Gazir y está hasta el público local flipando con Exe. Si se valorase la musicalidad al menos un mínimo, una fracción de una fracción infinitesimal, Gazir no puede ganar esa réplica rapeando así contra Exe. Es imposible.

Y siento que hace años, antes de FMS y su sistema de puntuación, Exe se hubiese plantado en la final ´con el público a favor tras habérselo ganado en la réplica y podía haber pasado cualquier cosa. Así salían antes las grandes figuras. Ahora se queda fuera por un chaval al que daba grima escuchar sobre esa base.

1 respuesta
PancreasYEAH

Las instrumentales de RedBull dan mucho sida...

1
JoSeTTo

Joder pues precisamente en esta final han puesto basones.

2 respuestas