#10739 igual que el la del surf del mar de lagrimas, son ideas que se sacan de la manga y no pinta nada, empieza el patrón contestando que tirpa se sabia muchas cosas de su vida y la memoria, de repente te saca la depresion y el surfeo. Ojo que chuty (la del arcangel y dios de la final por ejemplo) y la mayoria se sacan cosas igual de la manga que se notan con tinta, lo que no entiendo es un jurado creyendoselo
#10741 Tal cual, relacionaba conceptos y se sacaba rimas bastante preconcebidas que hacía pasar por respuestas. Ahora se le ve menos el plumero, pero está claro que lo sigue haciendo. Y Chuty también, para qué engañarnos; cuanto más veo la final de Red Bull más me huele a escrita la rima del arcángel, que es justamente uno de los dos rimones que decantan la batalla a su favor.
Vamos a lo importante que os desviáis, quedan 8 días para la superliga chachi piruli, quien es el que se va a caer a última hora?
#10744 Se cae Chuty y de repente aparece Bnet y tienes ya la narrativa de un futuro Chuty vs Bnet escrita xD
#10744 Aparte de la quemada de la redbull la super liga consiste en una gira sudamericana con 4 fechas en 10 dias (bolivia, chile, colombia, mexico) a doble combate por fecha, acabando en mexico que pueden dar ganas de morirte
pues no tiene malas barras
Gazir: Marina que te pasa porque me has parado no te gusta este resultado dice que es el Rey porque tiene a la "Marina" de su lado
Chuty: Dozer te ha querido ayudar brotha pero al final todos los caminos llevan a "Roma"
#10765 a las 00h empieza (en Bolivia son -5h) y empieza a las 19h si mis calculos no me fallan