Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Calendario:
11-1: FMS España Jornada 4
11-1: Liga Bazooka
18-1: FMS World Series Jornada 5 (Final)
feelthehate

#10739 igual que el la del surf del mar de lagrimas, son ideas que se sacan de la manga y no pinta nada, empieza el patrón contestando que tirpa se sabia muchas cosas de su vida y la memoria, de repente te saca la depresion y el surfeo. Ojo que chuty (la del arcangel y dios de la final por ejemplo) y la mayoria se sacan cosas igual de la manga que se notan con tinta, lo que no entiendo es un jurado creyendoselo

1 1 respuesta
GaroAPMD

#10741 Tal cual, relacionaba conceptos y se sacaba rimas bastante preconcebidas que hacía pasar por respuestas. Ahora se le ve menos el plumero, pero está claro que lo sigue haciendo. Y Chuty también, para qué engañarnos; cuanto más veo la final de Red Bull más me huele a escrita la rima del arcángel, que es justamente uno de los dos rimones que decantan la batalla a su favor.

Mystee

Vamos a lo importante que os desviáis, quedan 8 días para la superliga chachi piruli, quien es el que se va a caer a última hora?

1 respuesta
GaroAPMD

#10743 Pues todo parece indicar que será Chuty, ¿no?

2 respuestas
Mystee

#10744 Se cae Chuty y de repente aparece Bnet y tienes ya la narrativa de un futuro Chuty vs Bnet escrita xD

1 respuesta
imsack

#10745 entre como suplente... v2.0 no creo no?

feelthehate

#10744 Aparte de la quemada de la redbull la super liga consiste en una gira sudamericana con 4 fechas en 10 dias (bolivia, chile, colombia, mexico) a doble combate por fecha, acabando en mexico que pueden dar ganas de morirte

GaroAPMD
3
Mystee

Le dice Lancer que no le gustan los helados, justo ahora xDD

sONFIL
2
GaroAPMD
1 respuesta
Mystee

#10751 Mira la cuenta xd

1 respuesta
GaroAPMD

#10752 Claro que me he fijado en la cuenta, la idea es que vosotros no lo hagáis xD

1
GaroAPMD
1 respuesta
GaroAPMD

XDDDDDDDDDDDDD

9 4 respuestas
ludo90

#10755 Hostia qué risa, joder. Para mí acabó así.

1
overzeta

pues no tiene malas barras :rofl:

Gazir: Marina que te pasa porque me has parado no te gusta este resultado dice que es el Rey porque tiene a la "Marina" de su lado

Chuty: Dozer te ha querido ayudar brotha pero al final todos los caminos llevan a "Roma"

2
mystgun

Perdón por el offtopic pero alguien esta viendo esto? Molaría que lo combinaran con el freestyle

goLBeRLyyyn

#10755 Es buenísimo XDDD

1 respuesta
GaroAPMD

#10759 Es mejor que todas las jornadas de FMS y eventos de Red Bull de este año juntos XD

1
MaPaCHe

#10754 Kodigo en 2024 xD

NymeriaStark

Ya se resolvió la situación? Nunca más juntar a estos 2 incompetentes en un mismo evento pls

JoSeTTo

#10755 El mono, el mono y el mono

P4N4D3R4

#10755 Doy las gracias a Marina/Dozer por esto.

2
PancreasYEAH

La FMS del 12 a qué hora es en España?

2 respuestas
sONFIL

#10765 a las 00h empieza (en Bolivia son -5h) y empieza a las 19h si mis calculos no me fallan

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#10765 #10766
Sí, empieza a las 12 hora Española, luego miraré de poner todos los horarios de las fechas en la cabecera

1 respuesta
GaroAPMD

#10767 Qué manía con los putos eventos a las tantas. No aprenden de Red Bull ni a palos.

1
GaroAPMD

¿Alguien se creyó el paripé de que no iba a la Superliga?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#10769 Se va a jugar el cinturon vs gazir ahi, ni cotiza.