Calendario:
12/12 - FMS World Series Jornada 1 - Bolivia
15/12 - FMS World Series Jornada 2 - Chile
20/12 - FMS World Series Jornada 3 - Colombia
22/12 - FMS World Series Jornada 4 - México
He votado el Aczino vs Gazir con el formato viejo y el nuevo.
Viejo:
Nuevo:
Pero sí, españoles llorones y eso.
Estaba viendo la reacción de Gavyria con el Bohemio al Gazir VS Aczino y no puede ser macho, si es que le justifica hasta las trabadas, es realmente surrealista como le compran absolutamente todo, aunque se quede en silencio. Pocas esperanzas de que alguien le pueda rascar puntos si da un nivel medio normal, tiene a groupies votándole.
Mira que me flipa el Aczino y como rapea pero en la batalla contra Gazir tira 3/4 pensaucas que son una barbaridad y a su vez populistas. La de los enanos o la de Evo Morales son un canteo más luego Gazir tira punchs constantemente y Aczino deja muchísimos patrones vacíos. No entiendo como le votaron así por la cara.
Pero que se les viene abajo todo el tinglado cuando dice Mau que no la ha visto tan clara su victoria xdd hasta el mismo se ha dado cuenta del tongo
#11023 Que debería ser un palizón gitano, pero con la narrativa que hay últimamente me espero lo peor
#11027 Que vayan empezando con los minutos de presentación que se la suda a todo el mundo joder
Me da que va pa largo
Pues pensaba que estaría más decantado para Aczino el tema, pero bueno, me alegra ver que haya oposición al veredicto oficial desde jueces/canales ajenos al evento.
Y ahora han empezado el directo con imágenes del otro día y con una cuenta regresiva hasta que empiece el directo de verdad . Urban Roosters es un jodido meme.
Ya empieza, espero que se salten las presentaciones.
Me esperaba más gente para todo lo que han tardado xd